Pasar al contenido principal

El procesador que hará del Samsung Galaxy S10 el móvil más rápido del mercado

Imagen
El procesador que hará al Samsung Galaxy S10 el móvil más rápido del mercado
Cuerpo

Ya es oficial. Samsung contará con un procesador móvil en su Galaxy S10 que será top. Promete otorgar al dispositivo de “superpoderes” en lo referente al procesado de vídeo e imágenes en un dispositivo que saldrá a la venta en 2019. Se trata del Exynos 9820, un artilugio que contará con su propia unidad de procesamiento neural, a partir de ahora NPU, que le hará ser el ‘corazón’ de las tareas que se desarrollarán con un móvil que se presume, siete veces más rápido que su predecesor. Al menos el procesador así lo es. 


La NPU se encargará de ajustar las opciones de cámara para reconocer cada tipo de escena, además de desarrollarse en Apps de realidad virtual, tal como recoge ‘XatakaMóvil’. Desconocemos eso sí, cuál será el precio de salida de ese Samsung Galaxy S10, del que dicen puede ser el móvil más rápido del mercado cuando salga a la venta y si tendrá algún descuento Samsung especial por cualquier motivo. 


Lo será por su procesador basado en la tecnología de 8 nanómetros LPP FinFET que permitirá un ahorro energético del 10 por ciento con respecto al modelo anterior. Este procesador contará con ocho núcleos repartidos en 2 de CPU de fabricación propia para el procesamiento más intenso, dos de Cortex A75 para el procesamiento óptimo y los cuatro restantes de Cortex A55 para cuando no requiera tanta potencia o el dispositivo Samsung Galaxy S10 se encuentre en reposo. 


Por ahora no ha trascendido que el primer modelo de Samsung, de quien  se espera sea el móvil más rápido del mercado tras su lanzamiento en 2019, si contará con tecnología 5G. Incluirá un módem LTE Advanced Pro con capacidad de descarga a 2 Gb por segundo y velocidad de subida de hasta 316 Mbps. Con el paso de las fechas iremos conociendo más detalles. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes