Pasar al contenido principal

Media Markt tiene el mejor precio para este robot de limpieza Roomba

Imagen
Robot de limpieza Roomba mejor precio en Media Markt
Cuerpo

Como les informábamos durante este pasado fin de semana, Media Markt está celebrando por todo lo alto su vigésimo aniversario. Durante cinco días los establecimientos tienen a disposición de todos sus clientes un sinfín de oportunidades en tecnología y electrónica con precios muy competitivos que, si no son los mejores del mercado, se encuentran en esta línea. Es el caso del robot de limpieza Roomba que hoy localizamos en su catálogo. Sobre este sí tiene el mejor precio del mercado. 


Concretamente hablamos del robot Roomba E5 que encontramos con descuentos Media Markt con una rebaja de más de 80 euros sobre su precio original, establecido en 379 euros. Por 292 euros puede ser tuyo con motivo del 20 aniversario de Media Markt. 


El robot de limpieza Roomba E5 es un dispositivo capaz de limpiar a distancia mediante la conexión WiFi. Los cepillos exclusivos de los que disponen se llegan a adaptar a diferentes tipo de suelos y llega a combatir hasta el pelo de mascota ubicado en zonas de difícil accesibilidad.  Este robot de limpieza se adapta a tu piso y en Media Markt, que recientemente celebró su Día sin IVA, lo encontramos al mejor precio. 

1


Así destaca en la comparativa que realizamos a través del buscador de artículos de Google. Este portal nos informa que el mejor precio para el robot aspirador Roomba E5 es de 349 euros sin incluir los gastos de envío. 

2


La opción más económica la encontramos en el portal ‘iElectro.es’ donde está valorado en 356.48 euros, cuantía que queda distante por poco de los 292 euros por el que lo ofrece Media Markt por su vigésimo aniversario. Una oportunidad única que, dicho sea de paso, tiene fecha de caducidad. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes