Pasar al contenido principal

Media Markt, con descuentos de hasta 300 euros en televisiones por el 20 aniversario: ¿es rentable? 

Imagen
Ofertas por el 20 aniversario de Media Markt en televisores: ¿sale rentable?
Cuerpo

El establecimiento especializado en tecnología y electrónica Media Markt está de aniversario y quiere celebrarlo con todos sus clientes. Con motivo de los 20 años, la cadena ofrece televisiones QLED Samsung y OLED de LG con descuentos de hasta 300 euros en pantallas de 65 pulgadas o superior y de 200 euros en televisiones de 55 pulgadas. ¿Realmente sale rentable? Lo analizamos.

 
Con motivo de su 20 aniversario encontramos descuentos Media Markt en televisiones que pueden ayudarnos a dar el paso definitivo para adquirir una televisión de alta gama. Esos descuentos de hasta 300 euros se aplican en pantallas que prometen satisfacer tus necesidades plenamente. 


Nosotros analizamos hoy si realmente sale rentable adquirir una televisión de Media Markt durante su 20 aniversario. De su catálogo de televisiones de 55 pulgadas – se aplican descuentos de 200 euros- resaltamos el modelo QLED Samsung 55Q64R. En Media Markt se comercializaba con anterioridad por 1449 euros y ahora se queda en 1249 euros durante los próximos 5 días

1


Se trata de un modelo que según describe Media Markt incluye calidad de imagen en UHD 4K con acceso a Smart TV y a las mejores aplicaciones además de la tecnología Ultimate Ultra Dimming para mejorar cualquier punto mínimo de la imagen y  la capacidad de adaptarse y mimetizar con el salón de tu casa. 

¿Sale rentable? 


¿Es el mejor precio? Lo cierto es que no, pero es muy similar. Según la comparativa que nos ofrece Google, es uno de los mejores precios en establecimientos conocidos. Por ejemplo, en Worten comercializan esta televisión por 1247.91 euros con gastos de envío incluidos. Los ocho euros (7.99) que debemos de subir a los 1249 euros de Media Markt ya lo incrementa a los 1257 euros. 


Incluso hay otros portales que venden esta televisión algo más barata, con precios que llegan a ser de 1110 euros. Sin embargo, es una gran opción ya que mantiene el mismo precio que Amazon y casi 200 euros menos que en El Corte Inglés, donde se comercializa por 1504.90 euros este mismo modelo de Media Markt. 


La realidad es que el catálogo de Media Markt le ofrece innumerables oportunidades por su 20 aniversario durante los próximos 5 días. Pero si quiere quedarse más tranquilo y encontrarlo al mejor precio, le recomendamos que antes indague por Internet. 


También te puede interesar: 


Día sin IVA de Media Markt: ¿realmente merece la pena? 
Robots de limpieza: dos opciones baratas en Lidl y Media Markt  
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes