Pasar al contenido principal

Xiaomi: ofertas de mayo y el nuevo Poco F2 Pro

Imagen
Xiaomi
Cuerpo

Xiaomi nos sorprende cada semana con nuevas promociones, lanzamientos y ofertas. Y, como no podía ser de otra forma, la marca de productos tecnológicos china vuelve a ofrecer precios de escándalo con su nueva promoción ‘Oportunidades de Mayo’ con descuentos de hasta 80 euros y con su nueva bestia disponible para reserva: el Poco F2 Pro.

OPORTUNIMAYO

Ofertas de mayo

Para empezar, lo primero que puedes conseguir con esta promoción de Xiaomi es un código de 10 euros de descuento en pedidos superiores a 69 euros intruduciendo ‘OPORTUNIMAYO’. Pero eso no es todo: rebaja algunos de sus productos estrella como el Redmi Note 8T desde 139 euros, el Mi Note 10 desde 469 euros o sus televisiones, para las que ofrece una financiación a 4 meses al 0% de interés. Puedes consultar todos los productos rebajados aquí.

POCO F2 PRO

Pocophone 2

Y, además de las ofertas de la promoción ‘Oportunidades de Mayo’, Xiaomi nos trae más cosas esta semana. Ya ha anunciado el lanzamiento próximo de uno de sus teléfonos más potentes, el sucesor del Pocophone: el Poco F2 Pro. Se trata de un teléfono impresionante con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna que está disponible para su reserva a través de la tienda online de Xiaomi por 549 euros. Y si lo reservas antes del día 25 de mayo, te llevas de regalo un Power Bank de 10.000 mAh.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes