Pasar al contenido principal

Xiaomi: el Black Friday antes que nadie con grandes ofertas

Imagen
Xiaomi
Cuerpo

Como sucede prácticamente cada semana, la marca china de productos tecnológicos Xiaomi vuelve a sorprender con una nueva tanda de ofertas. En esta ocasión se trata de una promoción para que puedas beneficiarte de grandes descuentos por el black friday antes que nadie. Esta vigente desde el 18 de noviembre y continuará disponible hasta el próximo domingo día 24 de noviembre.

Xiaomi ofertas

Entre las principales ofertas de esta promoción previa al black friday, Xiaomi ofrece uno de sus mejores smartphone a un precio imbatible. Se trata del Mi 9T Pro, un teléfono con triple cámara de 48 MP, 6 GB de RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento con un descuento de 70 euros para quedarse con un precio final de 329 euros. Más económicas resultan las ofertas del Mi 9T, que se queda en un precio de 269 euros con estas rebajas, o del Redmi Note 8T, con un precio de 249 euros.

Calendario ofertas

Con esta promoción, además de beneficiarnos de grandes ofertas, también podemos acumular Mi Points para posteriormente canjearlos por cupones de descuento. De hecho, si consigues alcanzar la cifra de 1000 Mi Points conseguirás un descuento de 20 euros para tus compras a través de la página web de Xiaomi. Una manera perfecta de adelantarte a la semana negra de la compañía china, que arranca este el próximo miércoles 27 de noviembre.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes