Pasar al contenido principal

La PlayStation 5 ya está aquí: ¿dónde comprarla?

PS5

Esta semana, si hablamos de tecnología y entretenimiento, ha estado marcada por la llegada de la nueva PlayStation 5 a Europa. Su lanzamiento tuvo lugar el pasado jueves 19 de noviembre con ventas solo online, para evitar aglomeraciones en plena pandemia del coronavirus. Una llegada que ha generado una demanda tan alta que parece casi imposible poder comprar una PS5.

El precio de salida de esta nueva videoconsola de Sony es de 400 euros para su versión digital y de 500 euros para la máquina que incorpora lector de Blu-ray. Y pese al alto precio de esta tecnología de nueva generación, su llegada a España se ha caracterizado por la imposibilidad de hacerse con una. Y es que, únicamente han podido tenerla de salida las personas que la reservaron con más de un mes de antelación.

PS5 Agotada en Game

Ante la falta de stock, la mayoría de tiendas no han contado con más unidades que las que les permitían cubrir las reservas. De hecho, algunas superficies como Game, Amazon, Fnac o Media Markt pusieron nuevas reservas el día 19 pero que no serán recibidas hasta mediados de diciembre. De modo que ahora mismo resulta imposible hacerse con la nueva videoconsola de Sony.

Eso sí, la fabricante japonesa ya ha dejado claro que su objetivo es surtir de nuevas unidades antes de la llegada de la Navidad, aunque ante tal demanda generada, lo recomendable es estar atento a las diferentes tiendas que la comercializan para hacerse con una nueva reserva y poderla recibir antes de la llegada de los Tres Reyes Magos. Una misión que se antoja, cuanto menos, complicada.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes