Pasar al contenido principal

Fnac se adelanta al Black Friday

Imagen
Fnac
Cuerpo

Resta poco menos de dos semanas para que llegue el Black Friday, que este año tiene lugar el viernes 29 de noviembre. Sin embargo, hay algunos negocios que han decidido adelantarse a esta fecha tan señalada para los amantes de los chollos como Fnac, que ha decido lanzar grandes ofertas previas a esta celebración con varios días de antelación.

Ofertas Fnac

Los descuentos afectan prácticamente a todas las categorías disponibles en la tienda. Ofrecen hasta un 20% de descuento en telefonía, un 25% en informática, hasta un 40% en pequeños electrodomésticos, un 45% en imagen, merchandising y videojuegos o hasta un 55% de rebaja en cine entre muchos otros descuentos. Además de poder beneficiarte de envío gratis en libros sin importe mínimo de compra y un 5% de descuento en todos ellos. Puedes consultar todas las ofertas de etiqueta negra con las que Fnac se adelanta al Black Friday en su página web.

Además de sus ofertas previas al Black Friday, también puedes echar un vistazo a estos cupones de Descuentos IDEAL para comprar más barato en Fnac. Con ellos podrás llevarte una aspiradora Cecotect con una rebaja de 17 euros, llevarte 10 euros al reservar un videojuego o disfrutar de descuentos de hasta el 50 por ciento en la compra de un nuevo smartphone.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes