Pasar al contenido principal

Fnac: ofertas de primavera en tecnología, home, juguetes, papelería y regalos

Imagen
Fnac
Cuerpo

Fnac vuelve a lanzar una promoción con grandes descuentos perfecta para los busca chollos. Se trata de su especial ‘Ofertas de Primavera’ con el que ofrecen grandes descuentos en una cantidad enorme de productos de tecnología, home, juguetes, papelería y regalos. ¿Y lo mejor de todo? Puedes comprarlos sin necesidad de salir de casa.

Ofertas Fnac

Con esta promoción encontramos gangas como descuentos de hasta el 25% en informática, un MacBook Air desde 999 euros, productos del hogar rebajados un 40% o un interesante pack compuesto por una consola PS4 Slim con dos videojuegos a elegir de regalo por solo 299,99 euros. Y puedes elegir entre recoger tu pedido totalmente gratis en una de las tiendas Fnac u optar por el envío a domicilio. Puedes consultar todos los productos promocionados aquí.

Ofertas Fnac

Y si estas ofertas primaverales de Fnac te parecen insuficientes y quieres todavía más, no te preocupes. Tenemos unos exclusivos cupones de Descuentos IDEAL para Fnac con los que podrás ahorrar todavía más dinero en tus compras. Cupones de 10 euros por reservar videojegos, ahorros de 80 euros en la compra de una tablet y servicio express para recibir tus compras en 24 horas. ¡No te los pierdas!

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes