Pasar al contenido principal

El móvil con la carga más rápida del mundo llegará en octubre

Imagen
Oppo Ace: el móvil con la carga más rápida del mundo
Cuerpo

Las distintas compañías se esmeran cada vez más en el lanzamiento de productos que lleguen para cubrir nuestras necesidades, aunque sobre muchas de ellas ni tan siquiera nos percatamos que se nos plantean hasta que la tenemos. Sin embargo, en el caso que le detallamos puede resultarle sumamente útil, y es que a partir del próximo mes de octubre el mercado dispondrá de un nuevo dispositivo que contará con la carga más rápida del mundo. Así, como leen. 


Miramos en concreto hacia la firma Oppo, y a su futuro lanzamiento. En octubre se presentará el Oppo Ace, un nuevo móvil que cuenta con una potencia de carga de 65W llamada Súper VOOC, la cual permitirá cargar una batería de 4000 mAh, una de las más grandes de la actualidad, en poco más de media hora. 


Según recoge el portal 'Tecnoxplora', en ese tiempo se alcanzará casi un 95 por ciento de la carga. Esta situación, de conseguirse, batirá todos los récords en cuanto a tiempo se refiere, ya que hoy, en media hora aproximadamente se podrá cargar la mitad de la batería. 

El Oppo Ace, todo apunta a que dispondrá de una pantalla con tasa de refresco de 90Hz, cualidad que viene marcando los teléfonos premium de origen asiático, y que mejora mucho la experiencia de uso por el propietario del dispositivo. Si bien, esto consume mucha más batería de lo normal. Por tanto, el remedio más demandado será una carga rápida. 

Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrá estar al tanto de todos los productos que encontrarás con descuentos online  en los diferentes portales de la Red. No lo dudes y síguenos. 

También te puede interesar: 

Estos dos móviles son iguales que los iPhone 11 pero más baratos: características y precio 

Estos son los mejores teléfonos móviles si quieres hacer buenas fotos 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes