Pasar al contenido principal

Descuentos en miles de productos por el Black Friday en Fnac

Imagen
Fnac
Cuerpo

El Black Friday ya es una realidad aunque falten todavía un par de días para que su llegada sea oficial. Prácticamente todas las grandes superficies cuentan ya con ofertas especiales y una de las que ofrece descuentos más interesantes es Fnac, que ha rebajado miles de productos con motivo del viernes negro.

Estas ofertas, que se pueden disfrutar tanto en sus establecimientos físicos como a través de su tienda online, cuentan con múltiples categorías a precios especiales: descuentos de hasta el 50% en telefonía, sonido, imagen, fotografía, cine y gaming, 3x2 en música, 40% en electrodomésticos y hogar…

Además de interesantes ofertas como descuentos de 70 euros en móviles Xiaomi o rebajas del 10% en Mac. Entre todas sus ofertas, Fnac también ofrece la posibilidad de comprar con financiación sin intereses. En cuanto a chollos, es posible comprar televisores Xiaomi desde 169 euros, altavoces inteligentes por 19 euros, cafeteras automáticas rebajadas un 50% y mucho más.

Black Friday Fnac

Otro de los puntos fuertes del Black Friday es que sirve como antesala perfecta a la Navidad. Una oportunidad idónea para comprar los regalos por estas fiestas ahorrando un buen pellizco en nuestra cartera. Conscientes de ello, desde Fnac ofrecen un periodo de devolución ampliado, hasta el próximo 31 de enero de 2022, para quienes busquen comprar los regalos de Navidad sin preocupaciones.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes