Pasar al contenido principal

La nueva máscara de pestañas que revoluciona la cosmética

Imagen
Pestañas largas
Cuerpo

La nueva Máscara de Pestañas Big & Extreme de Mark de Avon, posee una fórmula con ingredientes que permiten experimentar una extensión de pestañas de hasta un 54%.

Por un lado, su exclusiva fórmula Elastovolumeric que aumenta el volumen y extiende las pestañas más allá de las puntas naturales.

Por otro lado, su innovador cepillo, el primer cepillo extensor de Avon, que gracias a su punta cónica y sus fibras alargadas: atrapa, cubre y peina cada pestaña individualmente. A diferencia de otros productos del mercado, su forma en espiral estira las pestañas sin crear grumos.

Máscara de avon

El resultado es una extensión visible de hasta un 54% de las pestañasBig & Extreme proporcionar unas pestañas con volumen, largas y densas durante todo el día. En definitiva,volumen y longitud en un solo producto.

Avon es la compañía que desde hace 132 años apuesta por la belleza, la innovación, el optimismo y sobre todo, por las mujeres. La firma cuenta con una amplia gama de productos entre los que destacan marcas ampliamente conocidas y además puedes conseguir descuentos y ofertas en sus artículos y novedades. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes