Pasar al contenido principal

Así es el supermercado flotante de Carrefour

Imagen
Así es el supermercado flotante de Carrefour
Cuerpo

¿Se imaginan que algún día pudiera existir un mercado flotante? Pues no lo sueñen más, porque ya existe y ha llegado de manos de Carrefour. La cadena de origen francés ha puesto en marcha ya su primer barco supermercado a través de su franquiciador en Asia, Majid Al Futtaim. Se encuentra en Dubai y está dirigido directamente a esas embarcaciones que surcan los mares por la región. Su nombre: ‘Carrefour Bites and More by the sore’.  Así es el primer supermercado flotante de Carrefour. 


Este emplazamiento marítimo, tal como informa ‘Revista InfoRetail’,  propone más de tres centenares de artículos, muchos de ellos similares a los que se pueden encontrar hoy en su web o en los establecimientos físicos con cupones descuento Carrefour. Bocadillos, helados, alimentos frescos, productos de farmacia (…) todos estos se pueden localizar en el primer mercado flotante de Carrefour. 


Como particularidad cabe destacar que este supermercado flotante que ha puesto en marcha Carrefour en Dubai abre seis días a la semana de 10 a 18 horas, aunque siempre tiene presente cuál es la situación del mar y otros condicionantes climatológicos. Para comprar en él, las embarcaciones se aproximan a la ventanilla donde hacen su pedido, abonan por él y reciben sus artículos envasados. 

1


Incluso, para la gestión de este Carrefour flotante, se ha puesto en marcha una aplicación para realizar los pedidos respectivos y recibirlos en apenas 45 minutos a través de una embarcación. 


El consejero de Majid Al Futtaim Retail, Hani Weiss, apunta a la opción de éxito en esa reinvención para adelantarse a las necesidades de los consumidores con un supermercado flotante.  Por su parte, el director de Operaciones de Carrefour en los Emiratos, Miguel Povedano, definió el proyecto como “emocionante” ya que ofrecen un servicio al cliente en cualquier lugar, “ya sea por tierra, aire o mar”.  Un servicio pionero en todo el planeta. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes