Pasar al contenido principal

Mercadona se alía con una famosa marca y lanza un codiciado aceite de oliva

Imagen
Aceites en Mercadona
Cuerpo

Los productos de Mercadona se han vuelto un imprescindible para muchas personas y han logrado marcar un antes y un después en el mundo de la alimentación. Desde que salió al mercado la marca Hacendado, todos hablan de ella y normalmente siempre son buenas críticas; pero, ¿realmente todo merece la pena?

Pues en este caso sí. Oleoestepa, sociedad cooperativa productora y comercializadora de aceite de oliva virgen extra con sede en el municipio sevillano de Estepa, se ha aliado con Mercadona para lanzar una nueva edición del aceite de oliva virgen extra Hacendado Nueva Campaña de Mercadona, de producción limitada por ser un producto elaborado a partir de los primeros aceites virgen extra de la campaña.

La nueva edición de Hacendado Nueva Campaña es un "coupage" de aceites de oliva virgen extra procedentes de las variedades manzanilla, arbequina y hojiblanca, fruto de un cuidado proceso de selección de las primeras aceitunas de noviembre de 2018.

AOVE Nueva Campaña Hacendado

Un codiciado aceite de oliva virgen extra de aceituna verde y toques de aceituna madura muy fresco a la vez que delicado. Aroma a hierba fresca recién cortada con agradables notas de frutas; en boca, sabor a hierba fresca y toques de almendra verde. Su entrada en boca es dulce con un amargo y picante equilibrado.

Ya disponible en Mercadona

Aceite Nueva Campaña 2018

Está disponible en todos los supermercados de Mercadona en península y Baleares desde el pasado viernes 7 de diciembre y a partir del 14 de este mes en Canarias.

Mercadona mantiene el compromiso de vender un aceite de oliva Hacendado 100% de origen español. En este caso, Oleoestepa cuenta con 17 almazaras asociadas ubicadas en las provincias de Córdoba y Sevilla, agrupando a más de 5.000 agricultores con más de 52.000 hectáreas de olivar.

Si quieres saber más de los productos de Mercadona no te pierdas quién fabrica el turrón y el chocolate Hacendado, sus 5 novedades para Navidadla verdad sobre la empresa gallega detrás del atún Hacendado o los 5 artículos para adelgazar que los consumidores prometen que funcionan.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes