Pasar al contenido principal

Con esta extensión para tu navegador te devolverán dinero en tus compras

Imagen
ahorrar en compras online
Cuerpo

Os hemos recomendado una y mil veces algunas promociones o descuentos de las tiendas y grandes superficies más relevantes del país. Sin embargo, hoy vamos a recomendaros utilizar un truco que os permitirá ahorrar sin que si quiera os deis cuenta, sobre todo en vuestras compras del día a día, y que no os traerá ningún tipo de preocupaciones.

Esta herramienta se llama LetyShops, y es una extensión para tu navegador que utiliza un sistema de cashback, es decir, de retorno de dinero. Este mecanismo te permite recuperar parte del dinero de tu carrito, a través de una cuenta en su web, que sin ningún tipo de comisiones te ingresa en tu cuenta la cantidad recaudada cuando tú lo decidas. Esta extensión es gratuita, y está disponible un su web.

¿Cómo funciona esta extensión para ahorrar dinero en la compra?

Es sencillo, primero debes añadirla a tu lista de extensiones (sólo tienes que descargar la extensión). Después actívala dándole clic. Cuando estés navegando por internet, y entres a la web de a alguna tienda, si está dentro de las opciones que tienen acuerdo con LetyShops, una notificación saldrá sola avisándote de la posibilidad de aprovechar el cashback.

compras online ahorrar

¿Qué tiendas tienes disponibles?

LetyShops tiene más de 3700 tiendas con cashback disponible, de una infinidad de departamentos diferentes: ropa y zapatos; salud y belleza; hogar; deporte.. Incluso comida a domicilio y seguros. Entre ellas encontramos marcas y tiendas muy conocidas: Aliexpress, ASOS, El Corte Inglés, Lidl, MediaMarkt, Conforama... Y el cashback entre un 30% y un 1% o 0,5%. Puede no parecer mucho, pero al cabo de un por de meses podremos reembolsarnos cantidades por las que nos sentiremos muy agradecidos. 

Además, este tipo de extensión no afecta en nada al valor de los artículos, ni nos hace renunciar a ningún otro descuento en ninguna web. Al contrario, puede suponer un descuento acumulado muy considerable que nos vendrá estupendo. 

ahorra en tus compras online

Échale un vistazo a esta extensión y aprovecha el cashback que puede aportarte, y ahorrar en tus compras online, ¡nosotros no dejamos de recomendarlo

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes