Pasar al contenido principal

Pueblos ideales para una escapada romántica por San Valentín

Imagen
pueblos-escapada-romantica
Cuerpo

El Día de los Enamorados está cada vez más cerca. De hecho, debido a que este 2023 cae en martes, mucha gente anticipará su celebración a este fin de semana. Habitualmente hay muchas maneras de celebrarlo: con un regalo, flores, una cena romántica… Y una todavía más especial: una escapada romántica. Pero, ¿cuáles son los mejores destinos para un viaje en pareja?

Existen muchas opciones por las que decantarse a la hora de viajar. De hecho, fuera de nuestras fronteras opciones como visitar París o Venecia siempre son recomendadas. Sin embargo, también existen posibilidades menos masificadas y todavía más únicas. Y muchas de ellas sin la necesidad de tener que salir de España. A continuación te mostramos una lista con pueblos románticos para celebrar San Valentín en nuestro país.

  • Pasaia Donibane: en Guipúzcoa se encuentra este bonito municipio cargado de romanticismo. Está junto a la costa, cuenta con una arquitectura marinera preciosa y está cargado de colores alegres.

  • Pasarón de La Vera: cerca de la sierra de Tormantos, en la provincia de Cáceres, está Pasarón de La Vera. Este pueblo, autodenominado como ‘el pueblo del amor’, dispone de un interesante patrimonio histórico y rutas de senterismo como la Ruta de los Boo que ofrece un paseo por bosques de robles y castaños.

  • Aranjuez: en Madrid Aranjuez es otra opción bastante buena para visitar durante San Valentín. De hecho, se trata de un Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad debido a su trazado urbano y jardines.

  • Altea: en la provincia de Alicante se encuentra Altea, un pueblo cargado de tranquilidad en esta época del año que cuenta con peculiares calles estrechas y escalonadas. Uno de los municipios más bonitos del Mediterráneo cargado de calas y playas por las que pasear.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes