Pasar al contenido principal

Los mejores destinos de España para ir de vacaciones con niños en verano

Imagen
mejores-destinos-vacaciones
Cuerpo

Organizar las vacaciones de verano no siempre es una tarea sencilla, sobre todo si se viaja con niños. El principal escollo es siempre el mismo: encontrar un destino que guste a todos los miembros de la familia por igual. Y, como sabemos que puede ser una misión complicada, hemos decidido recopilar una serie de destinos ideales a los que viajar con niños estas vacaciones.

La primera propuesta es la ciudad de Valencia, en plena costa mediterránea. Un destino en el que hay muchísimo que hacer y en el que no tendréis tiempo para aburriros. Playa, sol, arroces… Y para disfrutar en familia una visita a la ciudad de las Artes y las Ciencias y su famoso Oceanogràfic, que es el acuario más grande de toda Europa.

Más al norte, en Galicia, se encuentra el siguiente destino ideal para viajar con niños en España: Ribeira Sacra. Un destino espectacular en el que disfrutar de la naturaleza con los ríos Miño y Sil, así como los viñedos, como protagonistas. Además, cuenta con múltiples monasterios medievales, monumentos románicos y aldeas.

Si quieres disfrutar de una ciudad cargada de ofertas de ocio y culturales para todas las edades, además de playa, Barcelona puede ser lo que estabas buscando. A parte de poder disfrutar el mar, también puedes conocer el Park Güell, Casa Batlló y hacer una escapada a parques temáticos como Port Aventura.

Otro destino inmejorable es Almería, donde podréis disfrutar de algunas de las mejores playas de todo el país y de sus famosos pueblos blancos. Y si quieres que tus hijos tengan un día especial, no dudes en visitar el parque temático MiniHollywood, ya que os permitirá hacer un viaje al lejano oeste norteamericano.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes