Pasar al contenido principal

¿Son iguales las pizzas de Mercadona y las de Casa Tarradellas?

Imagen
Pizzas Hacendado en los supermercados Mercadona
Cuerpo

Los productos de Mercadona se han colado en la mayoría de los hogares españoles y han logrado marcar un antes y un después en el mundo de la alimentación. Desde que salió al mercado la marca Hacendado, todos hablan de ella y normalmente siempre son buenas críticas; pero, ¿realmente todo merece la pena?

La marca blanca de la cadena valenciana suele tener una calidad-precio alta, sin embargo, son muchos los clientes y consumidores que se cuestionan su procedencia. ¿Por qué es más barata? ¿Son realmente productos buenos y de calidad?

Hoy vamos a analizar la procedencia de uno de los best-sellers de estos supermercados. Las Pizzas. ¿Qué empresa hay detrás de las Pizzas Hacendado?

Las pizzas frescas de Mercadona son muy vendidas, un básico que está prácticamente en todos los frigoríficos españoles.

Casa Tarradellas es el fabricante de las pizzas de Hacendado, aunque esto no debe ser ninguna sorpresa, ya que las pizzas de la marca y la marca blanca guardan un gran parecido, tanto en el sabor como en el envase, un estilo muy similar ya que, excepto la pizza sin gluten ni lactosa, el resto es de color verde, igual que las pizzas que la marca saca con su nombre.

Casa Tarradellas no solo fabrica las pizzas de Mercadona, también es proveedor productos precocinados, embutidos y patés. Este fabricante catalán combina su producción de marca blanca para Hacendado con su marca propia, que vende en otros canales de distribución.

Su alianza con Mercadona ha propiciado un crecimiento meteórico de la compañía, que el año pasado facturó 760 millones de euros.

Si quieres saber más de los productos de Mercadona no te pierdas quién fabrica el turrón y el chocolate Hacendado, sus 5 novedades para Navidadla verdad sobre la empresa gallega detrás del atún Hacendado o los 5 artículos para adelgazar que los consumidores prometen que funcionan.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes