Pasar al contenido principal

Carmencita: así es la empresa que se esconde detrás de las especias de Mercadona

Imagen
Especias de Mercadona
Cuerpo

Hacendado, la marca blanca de Mercadona, es una de las más valoradas por los consumidores, pero pocos conocen qué marcas se esconden tras los productos de la cadena valenciana de supermercados

Hacendado se ha vuelto muy popular desde su creación, debido a la relación calidad – precio.

Hoy descubrimos de dónde vienen las especias que están a la venta en Mercadona y cuál es la famosa empresa que se esconde tras ellas.

La marca en cuestión es Carmencita, comenzó siendo el pequeño negocio de una pareja en 1920, hoy una empresa capaz de gestionar la venta de más de 700 referencias.

La vocación innovadora y pionera de la empresa hizo que Carmencita fuera la creadora de la idea de mezclar y envasar las especias necesarias para elaborar una paella, dando vida al "Paellero", todo un símbolo de la marca. 

Desde sus inicios, Carmencita no ha parado de crecer, con nuevas gamas de especias y condimentos, siempre a partir de mezclas propias. Para ello, cuenta con un chef de reconocido prestigio, que trabaja en la investigación y el desarrollo de nuevas ayudas culinarias que aporten sabor de la forma más sencilla.

La compañía es referente del sabor español, pues Jesús Navarro S.A. es líder en el mercado español de las especias y está presente en más de 50 países.

La cuestión es que si notáis un sabor similar o un aspecto muy parecido entre las especias de la marca Hacendado y las de Carmencita es completamente normal. Carmencita tiene una alianza con Mercadona, desde el año 2003, para fabricar las especias y los condimentos de Hacendado.

Imagen de la empresa Carmencita

El jengibre, la cúrcuma, las hierbas provenzales, el pimentón, etc  están en casi todos los hogares españoles, la calidad de los productos es excepcional, así como su precio, que no suele superar el euro.

Si quieres saber más sobre los productos Hacendado no te pierdas quién fabrica el turrón y el chocolate de Mercadona,  5 novedades para Navidad o los 5 artículos para adelgazar que los consumidores prometen que funcionan.

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes