Pasar al contenido principal

Lidl pone a la venta juguetes para estimular la creatividad y los valores esta Navidad

Imagen
Supermercados Lidl
Cuerpo

Lidl es un supermercado muy popular en nuestro país, el cual compite con Mercadona, DIA y Carrefour entre otros, por ser el rey del sector. El supermercado alemán, destaca por sus grandes ofertas, sus marcas exclusivas, y también, por sus productos poco comunes a la venta en supermercados. 

Ahora que la Navidad está cada vez más cerca, aflora un espíritu de ilusión que nos hace volver a nuestra infancia. 

Pues bien, este jueves 29 de noviembre Lidl pone a la venta su colección de juguetes de madera bajo su marca propia Playtive Junior. La compañía distribuirá más de 1,2 millones de unidades de esta colección a través de todas sus 550 tiendas en España.

La colección está realizada a base de madera procedente de bosques gestionados ecológicamente y sin talas discriminadas con certificación FSC. Un sello que, bajo el lema “Bosques Para Todos, Para Siempre”, garantiza la correcta gestión de recursos forestales-.

Esta serie de juguetes está compuesta por más de 30 artículos entre los que destacan la tienda con mostrador, el set de percusión, los juegos de habilidad motriz y de construcción, la cocinita, el mini piano y los puzles 3D, entre otros.

 

 

Set de tienda

Set de autopistas

Al contrario de lo que pueda parecer, la colección de juguetes de madera se ha convertido en una colección en tendencia y ha generado una gran expectativa entre los clientes de Lidl, incluso llegando a agotarse.

Estos juguetes son didácticos y ayudarán a desarrollar la imaginación y a favorecer la estimulación sensorial de los niños y niñas, según expone la compañía. Además, los juguetes de madera también ofrecen numerosas ventajas sobre los fabricados con otros materiales. Contrario a lo que piensan la mayoría de los padres y madres, cuanto más simples sean los juguetes, más didácticos son y más estimulan la creatividad natural del niño o la niña.

Valores pedagogicos

La simplicidad del diseño de los juguetes de madera es muy importante para el desarrollo integral de los pequeños y da pie a que los sentidos, especialmente el tacto y el olfato, se estimulen de forma natural. Además, desarrollan su imaginación y su creatividad, y fomentan valores como el respeto a la naturaleza y el medio ambiente.

Descubre otras novedades de cara a Navidad como los 10 nuevos sabores de turrón que puedes comprar con descuentos o 5 productos gourmet para disfrutar en estas fechas.

Si quieres saber qué fabricantes se ocultan detrás de las marcas blancas de los productos que consumimos, no te pierdas nuestros análisis sobre el aceite bio de Lildla empresa gallega que envasa el atún de Mercadonael cacao puro en polvo o sus frutos secos.

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes