Pasar al contenido principal

La serie de Netflix que deberías ver antes de que te hagan spoiler

Imagen
Netflix
Cuerpo

La serie coreana “El juego del calamar” va en camino de convertirse en una de las series más vistas de la historia gracias al algoritmo de Netflix. Una historia violenta, sorprendente y con una estética única. Ted Sarandos, co-directo ejecutivo asegura que está superando a los anteriores éxitos de Netflix de habla no inglesa cómo puede ser La casa de papel o Lupin. A día de hoy es la serie más vista en más de 90 territorios en los que está presente. Podríamos decir que es todo un boom internacional que ha pillado a los responsables por sorpresa.

En resumen, la trama comienza cuando Seong Gi-hun se encuentra en la cuerda floja. No tiene dinero, apostando el dinero robado a su madre en carreras de caballos y con una deuda descomunal. Ante esta situación acepta el reto que le plantea un desconocido de entrar en un juego a cambio de una gran cantidad de dinero. Lo que él aún no sabe es que lo que está apostando es su propia vida. Decide entrar al juego junto a otros 455 participantes arriesgando su vida en originales juegos como la luz roja, la luz verde o e tira y afloja.

El juego del calamar

 

“El juego del calamar” consta de 9 episodios y su trama fantástica recuerda a la famosa saga de “Los juegos del hambre”. Cientos de participantes, escenarios repletos de colores creados expresamente para la ocasión y un cometido muy simple: quién sobrevive y gana se lleva una gran cantidad de dinero capaz de cubrir todas las deudas. Un reto muy fúnebre creado por una mente perversa para la diversión de unos ricos que contemplan todo desde la distancia.

Aún así, todavía quedan grandes estrenos por llegar en este mes de Octubre a Netflix. Hay regresos esperados desde hace mas de un año como puede ser la segunda temporada de Locke & Key” o la tercera de You”. También hay novedades como la novela autobiográfica de Stephabie Land  “La Asistenta”, estrenada este pasado 1 de Octubre. Otra de las series que todo el público esta esperando que Netflix incluya es “Mr Robot” al completo, la cual estará disponible a partir del 7 de octubre.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes