Pasar al contenido principal

Ikea oferta esta lámpara que querrás tener sí o sí

Imagen
Ofertas de Ikea
Cuerpo

Nueva semana e Ikea vuelve a lanzar su oferta semanal. Pero como novedad cabe destacar que esta nueva lámpara que nos presenta la cadena sueca es tan atractiva que en cuanto la veas la vas a querer para tu casa. ¿Seguro? Y tanto. Es atractiva por su diseño, por su color, y hasta por su precio. Si buscas una lámpara moderna a buen precio, Ikea la tiene. Te la presentamos. 


La lámpara de pie, que es ideal para lectura, se nos presenta en estas Ikea ofertas  como un producto de alta eficiencia energética. La lámpara SAMTID proporciona tanto un haz orientado como una luz difusa. Su difusor incluso hace que esa luz sea más agradable a la percepción del ojo humano. 

1


Cabe resaltar que esta lámpara cuenta también con un brazo regulable para que se le otorgue la inclinación deseada. Mide unos 152 centímetros de altura y cuenta con un cable de tres metros y medio para que pueda ser adaptable a cualquiera de los enchufes de tu salón o dormitorio. Y es que hasta en eso piensa Ikea con esta nueva oferta. Una lámpara que luce y que es sumamente moderna. 

2


La lámpara cuesta 24.99 euros con esta oferta de Ikea. No incluye la bombilla, y por ello la cadena sueca ofrece la posibilidad de adquirir una perfecta, de LED, por 1.50 euros. Si se quiere una difusión uniforme de la luz puedes emplear una bombilla ópalo. Cuenta además con la eficiencia energética A ++, la mejor posible ahora mismo en el mercado. 


También te puede interesar sobre Ikea: 

Ikea alquilará muebles  

Así puedes ver cómo queda un mueble de Ikea en tu casa antes de comprarlo  

Nueva colección de textiles 

Catálogo de 2019 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes