Pasar al contenido principal

Ikea: disponible el catálogo de 2019

Imagen
Ikea: disponible el catálogo de 2019
Cuerpo

Ikea ha comenzado fuerte el año. Tras el paso de la Navidad, la compañía sueca ha dado paso al nuevo curso y ha puesto en marcha una nueva tirada de su catálogo y los respectivos folletos. Todo ello lo encontramos ya disponible en su página web donde encontramos propuestas sumamente destacadas. 

Como decimos, en el catálogo encontramos varias ofertas en Ikea  como la que mencionan en su portal sobre el sofá de 3 plazas GRONLID, valorado en 499 euros. Un elemento que promete quedarse en tu salón por muchos años desde el mismo momento que entre.  Para conocer su oferta de 2019 Ikea propone consultar su catálogo digital en castellano pero también en euskera, catalán y gallego. 

2


Y es que su pretensión es que “nadie se quede sin su catálogo de Ikea” para este 2019. Aseguran estar trabajando durante los últimos tiempos para adaptar todos y cada uno de ellos en los diferentes idiomas. Así se aseguran llegar hasta el rincón más impensable. 


En lo que respecta a los folletos que acompañan a la oferta del catálogo, cabe destacar que han sido diseñados con la intención de profundizar en las características de esos productos que nunca pasan desapercibidos. De hecho, algunos actuales en el pasado ahora se venden a precio de oro.  Con ello entienden que recibirás muchas más ideas con las tendencias de 2019 para tus estancias. Puedes encontrar los mismos artículos que en el catálogo pero más detallados. 

1


Por ejemplo, ya hay folletos sobre salones, dormitorios, cocinas de Ikea, sector sobre el que ya explicamos cómo logran bajar el precio, armarios, colchones, baños y la sección conocida como ‘Business’.  Están disponibles en castellano y en catalán. 


Sea cual fuere su decisión, si tiene pensado renovar el equipamiento del hogar, Ikea se ha convertido en uno de los grandes referentes nacionales en este ámbito. Bien su catálogo online de 2019 o cualquiera de sus folletos pueden iluminarte y adoptar una correcta decisión final. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes