Pasar al contenido principal

Así puedes ver cómo queda el mueble de Ikea en tu casa antes de comprarlo

Aplicación de Ikea

Probar mueble de Ikea antes de comprarlo  


Ikea ha vuelto a romper los moldes con el lanzamiento de una aplicación que te permitirá ver cómo queda el mueble que quieres en tu casa, antes de comprarlo. ¿Cómo? Sí, así es. Y es que la tecnología sigue marcando nuestros días y cada avance llega para sorprendernos aún más. El gigante sueco ha diseñado esta herramienta para mostrarnos cómo quedaría realmente ese mueble que tanto sueñas en cualquier lugar de tu casa. 


El nombre de la aplicación es Ikea Place y ya hoy está disponible tanto en la tienda de aplicaciones de Android como de iOS. Esta nos permite acceder al catálogo de Ikea –no en todos los productos, por ahora- y localizar ese mueble que quieres comprar y que se encuentra en las Ikea ofertas.  

Uso de la aplicación 


En el vídeo tutorial que acompaña a esta información encontrarás cómo funciona paso a paso esta aplicación que te permitirá saber cómo queda tu mueble de Ikea en casa antes de comprarlo.  Primero deberás eso sí escanear la habitación donde quieres ubicarlo. 


Después debes elegir ese mueble de Ikea que quieres ver cómo queda en tu casa, seleccionarlo y arrastrarlo sobre la pantalla para colocarlo. Una vez que lo hayas depositado en el lugar pertinente podrás acercarte y moverte alrededor de él para disfrutar de las distintas perspectivas, viéndolo incluso cómo queda en su tamaño real a escala dentro de la habitación. 


Esta aplicación se presenta como un remedio sumamente útil a la hora de decantarnos por nuestra compra del mueble en cuestión. Y es que no hay mejor forma de resolver dudas que sabiendo cómo queda un mueble de Ikea en tu casa antes de comprarlo. Si te convence, debes seguir el trámite habitual; si no, sigue buscando en el amplio catálogo de Ikea. Porque por propuestas no será, seguro.  


Si te interesa la información de Ikea también te puede interesar: 


Ikea alquilará muebles


Nueva colección de textiles en Ikea


Ikea trae ofertas por San Valentín

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes