Pasar al contenido principal

Ikea trae ofertas por San Valentín

Imagen
Ikea trae ofertas por San Valentín
Cuerpo

Se acerca el Día de los Enamorados y las grandes superficies también se preparan para ello. Lo ha hecho también Ikea, y es que la cadena ha lanzado ya su oferta especial de cara al próximo 14 de febrero. Ahí encontramos diferentes opciones que pueden satisfacer plenamente a las parejas que se decanten por una u otra opción. ¿Qué oferta Ikea por San Valentín? Se lo explicamos. 


En primer lugar cabe destacar que estas Ikea ofertas  están propuestas para sorprender a la pareja. Se puede optar por una escapada inolvidable, o bien por sorprender a través de la creatividad o compartiendo momentos sobre una mesa. Tampoco se desprecia la idea de una velada romántica en San Valentín.  ¿O sí? 


Y es que, no todos los regalos tienen que ser materiales. Puedes sorprender con un picnic casero con alguno de los artículos que oferta Ikea por San Valentín y en el que goce de especial protagonismo ese plato que tanto esfuerzo te ha costado elaborar. Crea el ambiente idóneo en el salón o sobre la mesa para sentir la frescura de la naturaleza, o bien, organiza una noche romántica con música y velas para crear ese ambiente mágico. 

1


Y es que Ikea ha lanzado estas ofertas por San Valentín para que “todos tus días sean estupendos”. Por ello lanza los packs de regalo que se podrán aprovechar hasta el próximo 14 de febrero. Por ejemplo, si te vas de viaje, puedes regalar una maleta, un cuaderno y una almohada por 50 euros. 

2


Incluso, si te decantas por sorprender a tu pareja puedes llevarle el desayuno a la cama con el pack que Ikea oferta para San Valentín que incluye bandeja de cama, cafetera, tetera, fuente y tazón por 20 euros todo.  Un momento de relajación con velas, copa de cava y toalla de baño sale por 25 euros la combinación de los instrumentos necesarios, mientras que un pack de marcos para guardar momentos inolvidables la cadena sueca los oferta en 15 euros.


Si quieres sorprender, mira las ofertas de Ikea para San Valentín, porque lo lograrás. 


También te puede interesar: 


¿Es este el mejor sofá de Ikea? 
Cocinas de Ikea: modelo, características y precio 
Ikea, disponible el catálogo de 2019: 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes