Pasar al contenido principal

¿Es este el mejor sofá de Ikea? 

Imagen
¿Es este el mejor sofá de Ikea?
Cuerpo

El catálogo de Ikea sigue deparándonos propuestas que atraen sumamente nuestra atención. Ikea también se ha convertido en un referente en lo que a sofás se refiere. Es por ello que hoy nos adentramos en los entresijos del mismo para valorar si realmente este que les vamos a presentar es el mejor sofá de Ikea. ¿Lo es? Lo cierto es que, en orden de relevancia, la cadena sueca le sitúa como primera opción. 


Se trata de un sofá con chaiselongue ESKILSTUNA de tres plazas que hoy consideramos como el mejor sofá de Ikea. Se puede adquirir por 799 euros con posibilidad de acceder a las Ikea ofertas y en tonalidad oscura o beige. 

1


Lo definimos como el posible mejor sofá de Ikea por la calificación obtenida por los compradores y también por la relevancia otorgada por el portal de una firma que ya ha lanzado su catálogo para 2019. El modelo ESKILSTUNA cuenta con tres plazas y ese chaiselongue que nos lo propone como sumamente cómodo.  Este lo puedes ubicar a la izquierda o a la derecha del sofá y cambiarlo cuando quieras.


Además, este mejor sofá de Ikea dispone de un espacio bajo el módulo de esquina donde se pueden guardar cosas como la ropa de cama. Es convertible fácilmente en una cama donde se puede descansar. La cadena sueca lo distribuye en tres paquetes. 

2


Ikea, que ha llevado a cabo recientemente una última iniciativa, informa que este, su mejor sofá, cuenta con un ancho de 269 centímetros, un fondo de 162 y una altura de 100 centímetros. El ancho del asiento alcanza los 225 y la profundidad 58. Una opción sumamente interesante que podrás adquirir a través de la web de la cadena sueca especializada en mobiliario del hogar. No lo pierdas de vista. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes