Pasar al contenido principal

Ikea: la última iniciativa

Imagen
Ikea: la última iniciativa
Cuerpo

Esta es la última iniciativa adoptada por la cadena sueca Ikea que no va a pasar desapercibida
La compañía sueca Ikea ha reforzado su compromiso medioambiental con la última medida adoptada. Y  es que la cadena tiene claro que su intención no es otra que ayudar y orientar a los hogares españoles hacia la sostenibilidad. La realidad es que se desperdician tantos alimentos que Ikea ha tomado la decisión de reducir las cifras. Les hablamos de su última iniciativa. 


El propio Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación así lo corrobora con los datos de sus últimos estudios. Tal como informa ‘InfoRetail’, desde Ikea se pretende inspirar y facilitar hacia una vida más saludable y sostenible con sus productos. Se trata de soluciones y productos adaptados al conocimiento de la vida en el hogar, en concreto de la cocina, estancia sobre las que ya conocemos cómo baja Ikea su precio. “Consejos muy prácticos que cualquier persona puede comenzar a emplear desde hoy mismo”, recalca el director de Sostenibilidad de Ikea en España, Arturo García. 


En este caso no se trata de ninguna de las habituales Ikea ofertas  pero sí de un remedio que puede servirte como ayuda para ayudar a ahorrar. Una iniciativa que responde a esas cifras sobre el desperdicio de alimentos, que ha despertado el interés de los responsables de la línea sueca, quien recalca que los principales motivos por los que se tira la comida es la mala conservación de los alimentos frescos una vez cocinados. 


También es clave el reciclaje, situación que muchos desisten en la cocina de su casa al no disponer de espacio suficiente. Como solución se nos plantea el modelo que les presentamos de cocina en Ikea con su modelo, características y precio,  donde hay espacio para absolutamente todo. Casi dos de cada tres personas saben de la importancia del reciclar, pero apenas uno de cada cuatro lo hacen en casa. De ahí esta última iniciativa de Ikea. 


En esta última iniciativa de Ikea, la compañía ofrece una serie de consejos como tener prevista la lista de la compra, preparar la comida para toda la semana, fechar los alimentos que guardamos tras cocinarlos y guardarlos en un lugar adaptado para ello, entre otros. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes