Pasar al contenido principal

Así baja el precio Ikea en sus cocinas

Imagen
Así baja el precio Ikea en sus cocinas
Cuerpo

Ikea es uno de los máximos referentes a nivel nacional en el ámbito del hogar. La cadena sueca, que implantó una auténtica revolución en su momento con su llegada a España, ha adoptado diferentes políticas para calar entre los compradores. Hoy nos encontramos en su web que siguen haciendo descuentos en sus productos, algo que tiene una explicación. ¿Quieres saber cómo baja el precio en Cocinas Ikea? Presta atención. 


 Tal como destacan en su web, la cadena se esfuerza para reducir los costes sin que afecte a la calidad de los productos servidos como esas Ikea ofertas. Lo hacen apostando por conceptos como el diseño y la producción e incluso el transporte o el embalaje para bajar el precio de sus artículos en Cocinas, pero también para salones, dormitorios, comedores o baños. 

Ikea


El reto de Ikea para bajar el precio de sus productos de la sección Cocinas es “hacer más con menos”. Buscan aprovechar los recursos a través de formas novedosas y mejorar los procesos de producción, reduciendo la tasa residual y reinventando los materiales.  


También pretende Ikea que ahorres tanto dinero como tiempo. Han desarrollado montajes más sencillos para el cliente que se incluye en un embalaje más práctico y sencillo de transportar. Así, muebles grandes como los que puede encontrar en su cocina llegan de una forma más sencilla y a un precio más bajo hasta su casa. 

ikea


Y es que distribuir muebles voluminosos de cocina era una de las problemáticas con las que se encontraba Ikea. Ahora apuestan por paquetes planos y montaje a cargo del cliente lo que baja el coste del transporte de forma permanente y por consiguiente, el precio para el cliente. A través de su web hoy encontramos bandejas para cubiertos por 23 euros, ollas y juego de cacerolas por 59.99 euros en lugar de por 64.99 euros, bandejas, escurreplatos, estantes adicionales por 2 euros o alfombrillas para cajones por 5.33 el metro cuadrado. No defrauda la cadena sueca
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes