Pasar al contenido principal

Cocinas de Ikea: modelo, características y precio 

Cocinas de Ikea: modelo, características y precio

La cocina de un hogar es un emplazamiento diferente. Digamos que es la estancia que da un toque muy personal a tu casa. Consciente de ello es la cadena sueca Ikea, quien ya ha puesto en marcha su catálogo también de cocinas Ikea con el que pretende aportarte un mayor número de ideas si tienes intención de instalar una nueva o bien, directamente, reemplazar la actual. Hoy te presentamos un modelo “para vivirlo”.


A través del catálogo de cocinas de Ikea podrás recibir inspiración, encontrar productos que complementen a tu cocina y hasta disponer de un servicio de planificación de cocinas. La firma sueca, destacada por los lanzamientos de sus Ikea ofertas, pone a servicio de todos sus clientes, además de la correspondiente guía de ayuda, un servicio que incluso puede personarse en tu casa para asesorarte. 


Lo ideal es que con una de esas cocinas de Ikea, puedas diseñar un espacio que se adapte perfectamente a tu personalidad y a tu estilo de vida. Si sueles hacer mucha vida en su interior,  no escatimes en ciertos detalles. Hoy en el catálogo de 2019 localizamos propuestas como encimeras, comedores, menaje y accesorios de cocina, vajilla, cristalería, cubertería y hasta alimentación y bebidas. 


Una cocina de Ikea completa por 8600 euros

1


Tal como afirman en su propio catálogo, Ikea recuerda que lleva unos 50 años elaborando cocinas. En todo este tiempo, muchos avances se han basado en el interés de los clientes para lograr confeccionar, “la cocina de sus sueños”. Pretenden ofrecer una cocina duradera para el día a día y también muy práctica. Todo ello es diseñable por ti. 

2
El primer modelo de cocinas de Ikea que destacamos es LERHYTTAN, y está diseñada para vivirla. Incluye todas las funciones necesarias y combina interior y exterior para despertar emociones cada vez que se acceda a ella. Se trata de una cocina METOD con puertas y frentes de cajón, con isla, cajoneras y almacenaje abierto. 


Destaca por sus frentes de cajón con tinte en negro y puerta de vídeo. Las estructuras de armario METOD son de melanina blanco, puertas y frentes de cajón de fresno macizo /chapa de fresno con tinte negro, barniz incoloro y puertas de vidrio.  Además, dispone de cajones de acero con revestimiento en polvo y melanina, con cajoneras, botelleros y almacenaje abierto VADHOLMA de chapa de fresno con tinte negro y barniz incoloro.  Su precio: 5.699 euros. 3


La instalación de los electrodomésticos (horno, microondas, placa de inducción, lavavajillas, campana y frigorífico) sale por 1875 euros más y la instalación por 1028 euros. En total, 8602 euros. 
4

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes