Pasar al contenido principal

Ikea lanza su nueva colección de textiles

Imagen
Ikea lanza su nueva colección de textiles
Cuerpo

La cadena sueca Ikea ha lanzado en las últimas horas su nueva colección de textiles para este arranque de 2019. Con ellos pretenden que puedas llenar de energía tu hogar y le otorgues un toque distinto a la decoración de los distintos habitáculos de tu vivienda. Hoy te vamos a presentar algunos de los elementos y el precio que encontramos con la nueva colección de textiles de Ikea. 


Lo cierto es que se encuentran en el portal de la cadena junto a otras Ikea ofertas.  La nueva colección de textiles de la firma está diseñada especialmente para que comiences a dar paso al buen tiempo. Es decir, son perfectas para la próxima primavera. 

1


Ya les adelantamos que encontrarán absolutamente de todo tipo de textiles en la nueva colección de Ikea. Un aire fresco y novedoso podrás otorgarle a las dependencias de tu casa a tu elección. Están pensadas para dar un toque enérgico como la funda nord y dos fundas de almohada KROKUSLILJA que se comercializa por 24.99 euros.  Un cojín de esta línea sale por 4 euros. 


Además, puedes optar por una caja con compartimentos RABBLA que está valorada en 10 euros. Otra opción de funda nórd y funda para almohada es la línea MÖJLIGHET por 10 euros. También puedes adquirir cortinas de la línea GRATISTEL por 14.99 euros, un modelo de textiles de la nueva colección de Ikea diseñada con forma de red. 

3


Para el baño, la toalla de mano SANDVILAN cuesta 7 euros. Destaca por ser muy suave y puede combinar a la perfección con cortinas coloridas. Por último destacamos la línea de alfombras KONGSTRUP, capaz de crear zonas acogedoras con un estampado y color llamativo. El precio del modelo presentado en la nueva colección de textiles de Ikea es de 79 euros. 


También te puede interesar las ofertas que Ikea trae por San Valentín o aquel modelo de sofá que presentamos cono posiblemente el mejor de la cadena. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes