Pasar al contenido principal

Cortefiel añade grandes marcas como Michael Kors, Guess y Furla

Imagen
Cortefiel
Cuerpo

Cortefiel es la primera marca creada por el grupo Tendam. Desde que apareció en 1945, se distingue por un estilo propio. Algunos de los atributos de esta marca están basados en la elegancia, la calidad, la comodidad y la funcionalidad. Ha conseguido ser todo un referente en lo que a moda se refiere. Está repartida por toda Europa, llegando a cada punto del continente para dejar, al alcance de toda la población, su confort renovado. Para ello ha hecho uso de diferentes recursos como la innovación de materiales o la colaboración con grandes marcas.

 

Marcas Cortefiel

 

La cadena Cortefiel ha añadido a su larga lista de terceras marcas tres nuevas colaboraciones importantes. Se trata de bolsos y accesorios de las colecciones de Michael Kors, Guess y Furla. A día de hoy, se puede conseguir a través de su tienda online tanto los artículos de marca propia, como la gran infinidad de productos de otras marcas. Estas tres nuevas se consideran en la gran cúspide del mundo de la moda. Gracias a esto, Cortefiel consigue reforzar su nombre.

Ya son muchas las marcas con las que trabaja Cortefiel. Como observamos en su web, ademas de sus propias colecciones, desde hace mucho tiempo hemos visto otras firmas. Como por ejemplo Pedro del Hierro, Slowlove, Hoss Intropia, Springfield y High Spirits. Desde los últimos años atrás, han sido otras muchas las que se han sumado: Vero Moda, Object, Munich, Eastpak, Parfois, Mr Boho, Havaianas, Agatha, Levi´s y Starlite.

Bolsos Michael Kors

 

La marca ha optado por la venta exclusivamente online a través de su página web. Por lo que sí estabas pensando en ir a la tienda física en búsqueda de alguno de estos productos, no los vas a encontrar. Las nuevas marcas han decidido ofertar un número limitado de artículos, y es por ello que no están disponibles todos los modelos de la colección. Aun así encontramos bolsos mochilas y carteras a unos precios que van desde los 94,99 a los 374,99 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes