Pasar al contenido principal

Aldi apuesta por alimentos gourmet a precios reducidos: te contamos todas las novedades

Imagen
Carrito de la marca Aldi
Cuerpo

Los supermercados Aldi lanzaron el pasado mes de octubre su gama gourmet, con el objetivo de incrementar su oferta de productos premium y enriquecer la experiencia del consumidor. La nueva línea se ha bautizado como ‘Special’ y contará con un centenar de referencias.

La cadena alemana tiene la vista puesta en la campaña de Navidadla marca ya ha puesto en los lineales los primeros productos de esta gama, que define como “especiales para ocasiones únicas, que ayudan a aportar un toque gourmet a las comidas”.

Entre los lanzamientos encontramos la vieira en media concha, canelones de foie y trufa, langostino mediterráneo cocido, sopa de boullabaise, huevo hilado, foie gras, dátiles con bacón, jamón de pato, lomo de salmón ahumado, rotí de pavo relleno, alcachofas y espárragos DO Navarra y mermeladas de maridaje.

Paté Gourmet de Aldi

Helado Premium Aldi

Galletas Gourmet de Aldi

 

Si quieres saber qué fabricantes se ocultan detrás de las marcas blancas de los productos que consumimos, no te pierdas nuestros análisis sobre la empresa gallega que envasa el atún de Mercadonael cacao puro en polvosus frutos secos o el aceite de oliva bio de Lild.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes