La presentación del Samsung Galaxy Fold, el primer teléfono flexible de la firma coreana, era uno de los momentos más esperados para los amantes de la Tecnología. Pues bien, están de enhorabuena ya que, según informes, la apuesta de Samsung es clara y ya estaría trabajando en dos teléfonos plegables más y diferentes al ya presentado.
Mientras sale el Galaxy Fold a la venta, esperamos saber si se podrá adquirir o no de primeras con descuento Samsung, tal como informa el portal ‘Bloomberg’ la compañía Samsung podría estar desarrollando dos nuevos teléfonos plegables: uno que se pliegue hacia afuera y otro con forma de concha.
Los dos teléfonos plegables en los que podría estar trabajando Samsung se plegarían uno en vertical y otro en horizontal, como ya sucede con el nuevo Galaxy Fold pero en dirección contraria. Todo apunta a que el dispositivo que se dobla hacia fuera cuenta con un prototipo candidato, más fino que el Fold ya que no necesitaría una pantalla adicional.
Por su parte, el teléfono plegable de Samsung con forma de concha podría estar listo a finales de año o a principios de 2020. No se conocen muchos más detalles salvo que su apertura pudiera ser muy similar al ya extinto Motorola StarTac. Sí ha trascendido que son diseños previos los que se evalúan en la compañía surcoreana.
Cabe recordar que desde hace años Samsung dispone de móviles con diseño de concha en china bajo la serie W. El último lo presentaron el pasado mes de noviembre para el modelo Galaxy W2019. Esta gama podría servir para hacernos una idea de cómo puede ser alguno de los dos próximos teléfonos plegables de Samsung.
También les puede interesar:
Samsung revoluciona la gama media de móviles con su nuevo dispositivo: A50
Galaxy Fold, al detalle: el teléfono plegable de Samsung
La verdad sobre el Samsung Galaxy S10
Comentarios Recientes