Pasar al contenido principal

Samsung trabajaría en dos nuevos teléfonos plegables: más detalles

Imagen
teléfono plegable de Samsung
Cuerpo

La presentación del Samsung Galaxy Fold, el primer teléfono flexible de la firma coreana, era uno de los momentos más esperados para los amantes de la Tecnología. Pues bien, están de enhorabuena ya que, según informes, la apuesta de Samsung es clara y ya estaría trabajando en dos teléfonos plegables más y diferentes al ya presentado. 


Mientras sale el Galaxy Fold a la venta, esperamos saber si se podrá adquirir o no de primeras con descuento Samsung,  tal como informa el portal ‘Bloomberg’ la compañía Samsung podría estar desarrollando dos nuevos teléfonos plegables: uno que se pliegue hacia afuera y otro con forma de concha. 


Los dos teléfonos plegables en los que podría estar trabajando Samsung se plegarían uno en vertical y otro en horizontal, como ya sucede con el nuevo Galaxy Fold pero en dirección contraria.  Todo apunta a que el dispositivo que se dobla hacia fuera cuenta con un prototipo candidato, más fino que el Fold ya que no necesitaría una pantalla adicional. 


Por su parte, el teléfono plegable de Samsung con forma de concha podría estar listo a finales de año o a principios de 2020. No se conocen muchos más detalles salvo que su apertura pudiera ser muy similar al ya extinto Motorola StarTac. Sí ha trascendido que son diseños previos los que se evalúan en la compañía surcoreana. 


Cabe recordar que desde hace años Samsung dispone de móviles con diseño de concha en china bajo la serie W. El último lo presentaron el pasado mes de noviembre para el modelo Galaxy W2019.  Esta gama podría servir para hacernos una idea de cómo puede ser alguno de los dos próximos teléfonos plegables de Samsung.  


También les puede interesar: 


Samsung revoluciona la gama media de móviles con su nuevo dispositivo: A50 

Galaxy Fold, al detalle: el teléfono plegable de Samsung 

La verdad sobre el Samsung Galaxy S10

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes