Pasar al contenido principal

Samsung revoluciona la gama media de móviles con su nuevo dispositivo: A50

Imagen
Nuevo móvil de Samsung
Cuerpo

El Mobile World Congress de Barcelona ha servido como escenario para que Samsung desvele uno de sus nuevos terminales que vienen a revolucionar el concepto “gama media”. Se trata del Samsung A50, un dispositivo que presenta una renovación completa en los teléfonos que quizá no llegan a las prestaciones de las gamas altas, pero que sí resultan sumamente competentes. ¿Qué cambios incorpora? Se lo explicamos. 


El nuevo teléfono con el que Samsung revoluciona la gama media, el A50, dispone de triple cámara trasera: una principal de 25 megapíxeles con modo nocturno, una lente de profundidad que mejora el enfoque automático y un tercer objetivo gran angular de 8 megapíxeles que otorga gran versatilidad. 

1


Además, este revolucionario teléfono de Samsung de gama media, que se espera se pueda adquirir con descuento Samsung,  dispone de inteligencia artificial para detectar el paisaje con la cámara cuando así se requiera. Incorpora en la parte delantera solo una cámara frontal de 25 megapíxeles. No puede desbloquearse mediante rostro facial pero sí cuenta con una gran pantalla


Se trata de una Súper AMOLED de 1080 x 2340 de 6.4 pulgadas, con acceso por huella dactilar y una batería que prolonga la vida útil del dispositivo. Este revolucionario Samsung A50 revoluciona el panorama de los teléfonos de gama media, aunque por ahora, al igual que  el precio, se desconoce fecha de lanzamiento y las versiones que lanzará Samsung. 


Sí ha trascendido que contará con 4 y 6 GB de RAM y 64 y 128 GB de almacenamiento que se puede incrementar por medio de tarjetas microSD. En lo que respecta a los modelos se podrán encontrar en negro, azul, coral y blanco. 


También te puede interesar: 


Galaxy Fold, al detalle: el teléfono plegable de Samsung 
La verdad sobre el Samsung Galaxy S10 
Productos Samsung a precio de ganga, así puedes comprarlos en Media Markt 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes