Pasar al contenido principal

Galaxy Fold, al detalle: el teléfono plegable de Samsung 

Imagen
Galaxy Fold teléfono plegable Samsung
Cuerpo

Este pasado miércoles llegó uno de los momentos más esperados para los amantes de las nuevas tecnologías con la presentación del nuevo Samsung Galaxy S10. El nuevo dispositivo de la firma surcoreana fue el gran protagonista, pero no el único. Y es que también se presentó el Galaxy Fold, el primer teléfono plegable que irrumpe con fuerza en el mercado. 


Se trata de un dispositivo con pantalla plegable que Samsung pretende expandir por todo el mundo. Ya les adelantamos que su precio ascenderá a 1980 euros aunque se pueda buscar a través del descuento Samsung para ahorrar algo más en la compra final. 


El nuevo Samsung Galaxy Fold nos propone un teléfono normal cuando está cerrado, con pantalla de 4.6 pulgadas. Toda vez que procedemos a su apertura, luce una gran pantalla de 7.3 unificadas en una misma. Como si de un libro se tratase. 


Por la parte trasera el teléfono plegable de Samsung dispone de unas bisagras diseñadas especialmente para mantener el teléfono abierto en cualquier ángulo sin que este ceda.  A lo largo de la demostración verificaron que el Galaxy Fold puede funcionar en distintas tareas con calidad suficiente. 

1


Características 


El teléfono flexible de Samsung, este Galaxy Fold, dispone de cámaras con disposición diferente. Tiene hasta seis: dos en la parte inferior por delante, una enfrente y tres detrás. Así nos permitirá tomar instantáneas con el móvil abierto y cerrado. 


En lo que respecta  a los datos técnicos del Galaxy Fold, el nuevo teléfono flexible de Samsung,  destaca su pantalla de 7.3 pulgadas Dynamic Amoled en modo tableta, un procesador Exynos 9820 que le convierte en el móvil más rápido del mercado, una RAM de 12 GB, 512 GB de memoria y un sistema operativo Android 9.0 con PieOne UI. Una auténtica bestia que pronto veremos en el mercado. 

También te puede interesar: 

La verdad sobre el Galaxy S10 
El procesador del Samsung Galaxy S10 que le hará ser el teléfono más rápido del mercado 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes