Pasar al contenido principal

El robot de cocina de Lidl vs Thermomix: así adaptas las recetas de uno a otro

Imagen
recetas de Thermomix en el robot de cocina de Lidl
Cuerpo

Desde que irrumpiera el exitoso robot de cocina de Lidl, el Monsieur Cuisine Plus, no cesan las comparativas entre este y otros dispositivos reconocidos como la Thermomix. Lo cierto es que el segundo resulta mucho más barato para el cliente, aunque con el paso de las fechas, los siguientes lanzamientos van incrementando en prestaciones y, por consiguiente, también su precio. ¿Es posible utilizar las recetas de Thermomix en el Monsieur Cuisine Plus, el robot de cocina de Lidl? La respuesta es sí.  ¿Cómo? Se lo explicamos a continuación. 

El robot de cocina de Lidl, el Monsieur Cuisine Plus, es uno de los artículos más demandados por los clientes de la cadena alemana. De hecho, la primera comparación se planteó sobre la Thermomix. Quienes se acostumbraron al segundo artículo, en algún momento pueden toparse con el robot de cocina de Lidl que puedes encontrar en los supermercados con descuentos en electrodomésticos. 

 

Después, tendrán que lograr la adaptación para utilizar las recetas de la segunda en la primera máquina. 
Para adaptar las recetas de Thermomix al robot de cocina de Lidl debes saber la correspondencia entre comandos. En el primero, la Velocidad Espiga equivale en la segunda a la función Amasar. La Velocidad Cuchara se puede realizar moviendo con una cuchara o bien empleando la velocidad 1 en el Monsieur Cuisine Plus. 

1


Además, en el giro a la izquierda de Thermomix, en el robot de cocina de Lidl deberás seleccionar la función marcha atrás. La función sofrito se encuentra en rehogar o bien programando marcha atrás, velocidad 1 y 100 grados de temperatura. Por último, la función Varoma de Thermomix activa la vaporera. En el de Lidl está la propia función. 

Contado tal…es la hora de cocinar! 

También te puede interesar: 

Robots de cocina: todo lo que debes saber
Nuevo lanzamiento del robot cocina de Lidl, precio 
RebajasVIP: Robot de cocina por 60 euros 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes