Pasar al contenido principal

Nuevo lanzamiento del robot de cocina que se agotó en Lidl: ¿qué día saldrá a la venta? ¿precio?

Imagen
Robot de Cocina de Lidl preparando verduras
Cuerpo

¿Te apasiona la cocina, pero el día a día no te da tregua para poder disfrutar de este hobby? El robot de cocina multifuncion te permitirá elaborar como nunca tus recetas de siempre. 

Además viene acompañado de una aplicación con recetas y un libro de cocina con cerca de 200 platos y postres.

No es la primera vez que este robot está a la venta en los establecimientos de la cadena alemana Lidl, y siempre ha sido un éxito, incluso generando grandes colas en los establecimientos. Este sábado 1 de diciembre vuelve a llegar a las tiendas y la expectación que se ha generado augura que volverán a agotarse todas sus existencias. Es muy normal que los productos temporales de Lidl tengan una buena tirada como pasó con los juguetes de madera o con su famosa crema antiarrugas Q10, pero concretamente este robot de cocina, es uno de los más deseados.

En esta ocasión el precio del robot es 3 veces más barato que la Thermomix.

Este electrodoméstico está valorado en 229 euros y se vende junto a una serie de accesorios como es una aplicación con recetas y un libro de cocina con más de doscientas recetas, incluidas recetas de deliciosos postres. Con respecto a su funcionamiento destaca que tiene más de 1000 W de potencia para la cocción y una batidora de 800 W con más de 10 velocidades, incluido un botón turbo.

También está equipada con una báscula de cocina que pesa hasta un máximo de 5 kilogramos, una pantalla LCD y una serie de accesorios de cocina que además son aptos para el lavavajillas. Sus tres programas automáticos (amasado, cocción al vapor y rehogado) hacen todo el proceso mucho más fácil, y si te surge alguna duda tan solo tienes que mirar el libro de instrucciones que se encuentra disponible online. 

Robot cocina Monsieur Cuisine Plus 1000W por 229€

 

El robot de cocina multifunción Monsieur Cuisine édition plus es ideal para preparar sopas, salsas, batidos, platos de verdura, carne y pasta, pescado , mermeladas, masa para pasteles y mucho más.

Robot de cocina

Accesorios

Es el perfecto asistente para tu cocina: con báscula integrada y con función marcha atrás para trabajar masas, remover sopas y potajes.

  • Multifunción: cuece, sofríe, cuece al vapor, amasa, bate, mezcla pica, tritura, pica hielo, pesa.
  • Programas automáticos para amasar, cocer al vapor y sofreír.
  • 10 velocidades y botón turbo extra para batir con la función de impulsos.

 

Lo mejor de este nuevo lanzamiento es que el producto está disponible tanto online como en tiendas. Si quieres asegurarte de conseguir tu robot solo tienes que entrar en Lidl y comprarlo online, porque ya está disponible su venta, aunque no comenzará hasta el próximo sábado.

Además del precio de los artículos, el envío a domicilio tiene un coste de 3,99 euros en la web de Lidl Online.

Además descubre sus nuevos 10 sabores de turrón que puedes comprar con descuentos.

1 Comentarios

Comentario

Como dicen en su articulo iba a estar para conpra online, pero es mentira desde el primen momento en la pagina delidl se anunciaba que estaba agotado, es un cosa incomprensible, parece que lo unico que quuiere lidl es darse publicidad con las colas que genera este articulo. Me parece vergonzoso

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes