Pasar al contenido principal

5 razones por las que la crema antiarrugas Q10 de Lidl se ha hecho tan famosa

Imagen
Crema Q10 Cien de Lidl
Cuerpo

Cuando la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) publicó un estudio sobre las mejores cremas antiarrugas del mercado, en el cual analizaba las prestaciones y el precio de cada una de las 14 marcas que fueron estudiadas, la ganadora fue la más barata, Cien Q 10, que se vende únicamente en Lidl.

La popularidad de la crema creció y se convirtió en tema de debate en el mundo de la cosmética. Además, sus ventas han ido más allá de lo esperado. El cosmético desapareció de los estantes de la cadena alemana de distribución. La compañía decidió renovar su stock, pero todo parecía no ser suficiente... ¿Por qué?

 

1. La crema, que está elaborada por los laboratorios alemanes Win Cosmetic, se ha convertido en un tratamiento estrella. La cadena de supermercados asume que este crecimiento desmesurado en las ventas se debe al informe pero afirma que “está consolidándose como marca de referencia en cosmética”. 

2. El Q10 “hace milagros” y aunque sus resultados no son visibles al ojo humano, sí se pueden apreciar en laboratorio. 

3. Es la más barata. Su precio es de 2,99 euros.

4. Sus propiedades:

  • Absorción rápida
  • Antiarrugas
  • Antienvejecimiento
  • Hidratación y suavidad en la piel
  • Sin aceites minerales
  • Con filtros UVA/UVB
  • Apta para pieles sensibles

5. Sus resultados: Inmediatamente se percibe una hidratación y suavidad en la piel. Como crema hidratante es recomendable 100% relación calidad-precio.

 

La lista de famosos productos Cien continúa creciendo a medida que van apareciendo nuevas gamas. Y es que la marca exclusiva de Lidl ofrece una completa gama de productos de higiene y cuidado personal con una excelente relación calidad-precio, como sus 5 productos que mejor funcionan.

Si te gusta la belleza y la cosmética no te pierdas las ofertas de Lidl como este kit de uñas o su nueva gama Cien con Aloe Vera y además, si quieres saber quién está detrás de las marcas blancas de Lidl te recomendamos este artículo.

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes