Pasar al contenido principal

Robots de cocina: todo lo que debes saber 

Robotos de cocina de Carrefour

Desde hace ya algunos años, un robot de cocina era considerado como un pequeño electrodoméstico que nos facilitaba la tarea de picar, trocear y cortar algún que otro alimento. Algunos llegaron incluso a otorgarle tareas más atrevidas sin imaginarse que hoy serían prácticamente imprescindibles en cada cocina. Tal ha sido su expansión que la oferta hoy es sumamente amplia. Por ello hoy aclararemos qué debe saber antes de comprar un robot de cocina o en qué fijarse a la hora de adquirirlo.

 
Cabe destacar que esta información llega procedente de Carrefour. A través de su web, donde se pueden emplear los cupones descuento Carrefour,  se pone al servicio de los clientes una guía para saber qué valorar a la hora de decantarnos por adquirir un robot de cocina otro. 


Lo primero que debes saber es que un robot de cocina tiene funciones más allá que las de una batidora. También que no siempre el más caro o el más completo se adapta mejor a su necesidad. Es entonces cuando debes pensar el uso que se le va a dar y la frecuencia. En casos de familia numerosa se sobreentiende que el empleo será mayor, al igual que para un apasionado de la cocina.  


En la actualidad debes saber que existen robots de cocina que nos ayudan al procesado de los alimentos y algunos con el cocinado. También está la tercera opción que incluye ambas posibilidades. Si queremos que cocine o bien que nos sea suficiente con el proceso de preparación – corte, picar, moler o rallar- y por tanto el coste bajará. 


Un robot de cocina es capaz plenamente de realizar todas las funciones tradicionales. Debes saber que también hay que adaptarlo al espacio de tu cocina. Si finalmente te decantas por un modelo completo, debes saber que suele pesar más de 7 kilos, que tiene una capacidad amplia y todas las funciones que incorpora para convencerte de hacer un desembolso, ya te adelantamos que importante. 


Robots de cocina en Carrefour


En la actualidad encontramos tres modelos de robots de cocina de diferente gama en el catálogo de Carrefour. El primero, el robot de cocina multifunción Cecotec. Es capaz de triturar, cocinar, picar hielo, amasar y otras opciones gracias a las 23 funciones que incorpora. 

1

Tiene una potencia de 1700 W y su precio es de 249 euros. 


El segundo es un robot de cocina Taurus Mycook Easy Inducción. Un modelo capaz de procesar y cocinar y que funciona incluso con aplicaciones móviles. Está llamado a facilitarte tu día a día en la cocina tanto si eres novato como si ya te consideras un experto. A través de su pantalla te irá indicando los pasos a seguir para confeccionar una receta perfecta. 

2


Tiene una potencia de 1600 W y es un robot de cocina que Carrefour comercializa por 519.20 euros. 


La tercera opción que comercializa Carrefour entre los robots de cocina es el modelo Taurus MyCook Touch con WiFi y también pantalla integrada. Es una auténtica bestia de la cocina que mantiene la opción de las recetas a través de la aplicación móvil. Incluye una balanza de alta precisión y trabaja a través de tres sencillos pasos. ¿Su precio? 959.20 euros.  

3


Si te interesan las ofertas en robots de cocina puedes consultar la siguiente información


Robot de cocina por 60 euros 


Diferencias entre la Thermomix y el robot de Lidl, Monsieur Cuisine Plus 


Este es el robot de cocina que vende Aldi: ¿mejor que el de Lidl? 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes