Pasar al contenido principal

Diferencias entre la Termomix y el robot de cocina de Lidl, Monsieur Cuisine Plus

Imagen
Robot de cocina de Lidl
Cuerpo

Después del éxito cosechado cada vez que Lidl pone a la venta sus robot de cocina, Monsieur Cuisine Plus, es importante conocer cuáles son las características reales del producto, y sus diferencias con la famosa Termomix, aquí te traemos una serie de explicaciones que pueden ayudarte a decidir cuál de los dos comprar.

Existen muy pocas diferencias a nivel tecnológico o electrónico de ambos aparatos. Ambos son robots de cocina alemanes diseñados para realizar las mismas funciones y con características técnicas muy similares.

Termomix TM5

La Thermomix TM5 dice alcanzar mayor velocidad en la función turbo, pero esto no significa que sea mejor,  porque en realidad esa velocidad máxima que teóricamente puede alcanzar siempre se verá limitada por la potencia máxima del aparato y, dependiendo del ingrediente que vayamos a triturar, cuanta más fuerza tenga que hacer la máquina para triturar, menor será la velocidad a la que lo haga.

Por otro lado, la Thermomix tiene una pantalla táctil desde la que se maneja la máquina y el Monsieur Cuisine Plus, tiene una pantalla LCD en la que se ven las opciones seleccionadas y una serie de mandos y botones para seleccionarlas. La TM5 tiene pues una tecnología más moderna.

Recetas

La Thermomix TM5 tiene la posibilidad de conectarse a un libro digital de recetas gracias al que se pueden ir siguiendo las recetas en la pantalla de la máquina o en la del móvil o tablet en el caso de que sean un iPhone o un iPad, por contra, el Monsieur Cuisine Plus, solo dispone de una aplicación móvil con la que se pueden seguir las recetas en la pantalla de tu tablet o smartphone ya sea iOS o Android.

El precio

El punto clave, la Thermomix TM5 cuesta 1100 euros y nada de rebajas o descuentos. Sin embargo, el Monsieur Cuisine Plus de Lidl solo requiere un desembolso de 229 euros, es decir, casi la quinta parte de lo que cuesta la Thermomix. Además, los accesorios del Monsieur Cuisine Plus también son más baratos. 

En general, las aplicaciones son muy parecidas, siendo el precio la mayor diferencia, ya que "la Thermomix del Lidl" es tres veces más barata que la original.

Si ya te has decidido, muy atento a nuestros artículos porque podrás descubrir todos los detalles de las novedades de tus supermercados favoritos y saber si el Robot de Cocina de Lidl vuelve a estar disponible.

Además, no olvides que canjeando los cupones descuento puedes conseguir ahorrar en tus compras.
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes