Pasar al contenido principal

6 novedades sanas y baratas de Mercadona

Novedad Bebida de Almendras Zero

Después de los excesos de fechas navideñas, toca volver a la rutina y a nuestra talla habitual. Es importante llevar una dieta más sana y hacer deporte para eliminar centímetros y kilos lo antes posible.

Mercadona es el supermercado de confianza para muchos españoles y, por ese motivo, con sus novedades se ha propuesto ayudar a sus clientes. La cadena valenciana cada vez lanza productos más saludables, aquí te dejamos algunos ejemplos

Bebida vegetal de almendras Zero

Las bebidas vegetales de Mercadona te permiten alimentarte e hidratarte de una forma sabrosa. Esta clase de bebidas, basadas en proteínas de origen vegetal, surgieron como una alternativa a la leche, para aquellas personas adultas que tengan intolerancia a la lactosa o para las que no les guste su sabor.

Es importante elegir una opción baja en azúcares o sin ellos, para que así las bebidas vegetales puedan ser una buena opción para tus desayunos o meriendas.

Sardinas Ahumadas 

Sardinas Ahumadas 

Una de las novedades más recientes son estas sardinas ahumadas con madera de haya en aceite de girasol.
Su peso neto es 85gr y escurrido 65gr. El producto ha sido sometido a congelación previa para la prevención del anisakis y tienen un precio de 1,95€. Una opción perfecta para cualquier cena saludable.

+Proteínas de Mercadona

En Mercadona puedes escoger entre diferentes tipos de +Proteínas Hacendado, una gama de postres con un buen sabor y textura para disfrutar en cualquier momento y lugar. Contienen un 0% de materia grasa y a la vez te ofrecen 100% de sabor con un contenido extra de proteínas. Además son sin gluten. ¿Quieres saber cuáles son? Descubre en este artículo.

+Proteínas de Mercadona

Yogures desnatados

Para los amantes de los lácteos, son uno de los alimentos más importantes. En este caso, son yogures con pocas calorías, sin azúcares añadidos y de una gran gama de sabores. Desde el yogur de fresa, hasta el yogur natural, pasando por el de piña, todos están deliciosos. Además, su precio es uno de los más económicos que podemos encontrar en supermercados.

La Mezcla de semillas

La Mezcla de semillas

Se trata de una combinación perfecta de 5 semillas que aportan gran cantidad de beneficios además de dar un sabor buenísimo a tus platos y originalidad. Las 5 semillas incluidas en la Mezcla de Semillas de Mercadona son Lino, Sésamo, Amapola, Pipas de girasol y Pipas de calabaza. Su precio ronda los 1,50 euros.

Carpaccio De Salmón

El carpaccio es un plato que se prepara con carne o pescado crudos cortados muy finos y macerados generalmente con zumo de limón o con aceite de oliva, concretamente este procede de Noruega. Además, viene en una bandejita refrigerada de 100gr. Su precio, 3'95€, es una ganga, ya que en los restaurantes no suele bajar de los 12 euros.

Carpaccio De Salmón

 

    Si quieres más ideas sobre otras alternativas saludables, te recomendamos que leas los nuevos productos que arrasan entre los amantes del salmón o la infusión más esperada de Mercadona.

    ¿Qué te ha parecido?

    Añadir nuevo comentario

    Texto sin formato

    • No se permiten etiquetas HTML.
    • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
    • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
    CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
    1 + 12 =
    Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

    Comentarios Recientes