Pasar al contenido principal

RebajasVIP: Robot de cocina por 60 euros, al 85 por ciento de descuento, características técnicas

RebajasVIP: Robot de cocina por 60 euros,  al 85 por ciento de descuento, características técnicas

Si estás pensando en adquirir un robot de cocina para tu hogar, puede ser que RebajasVIP tenga la solución idónea para ti. En el portal que lanza ofertas por un tiempo limitado, destaca hoy la presencia del robot de cocina Cook easy, una herramienta multifunción que te permitirá sacar el máximo provecho a tus dotes culinarios. Lo mejor es que se encuentra al 85 por ciento de descuento. Cuesta 60 euros y hoy te desvelamos sus características técnicas. 


El robot de cocina Cook easy se encuentra con descuento online https://descuentos.ideal.es con una rebaja del 85 por ciento en RebajasVIP.  Está valorado en 399 euros y se puede adquirir ahora por 60 euros (59.90 euros exactamente).  Pero como decimos, esta oferta, como las lanzadas para mujer con el 90 por ciento de descuento  que ya informamos en ‘NoticiasDe’. 

3


Lo cierto es que hoy día, un robot de cocina  como el que se nos presenta hoy en RebajasVIP al 85 por ciento de descuento, por 60 euros,  es uno de los productos más demandados en un hogar. De hecho, marcas tradicionales como Thermomix han visto cómo un nuevo dispositivo ha irrumpido en el mercado español como es el Monsier Cuisine Plus que comercializa Lidl. Ambos, que se diferencian en esta serie de aspectos, son dos de los productos más demandados. 


Características técnicas


El robot de cocina Cook easy que nos presenta RebajasVIP al 85 por ciento de descuento, por 60 euros, nos permitirá triturar, trocear, rallar, batir, amasar, cocinar sopas, purés, emulsionar o picar hielo entre otras opciones. Es muy sencillo de usar y dispone de un manejo sumamente intuitivo. 


Cuenta con un panel con rueda central para seleccionar una de las nueve velocidades que tiene, con botones para encender y apagar y también para seleccionar la temperatura. Incluso incluye su propia pantalla LED además de cuchillas ergonómicas y una jarra metálica con capacidad de 1 litro

2


También este robot de cocina al 85 por ciento de descuento en RebajasVIP cuenta con un menú automático para picar hielo y dispone de su propia programación para alargar la vida útil del producto. También lo recibes con su manual de instrucciones y un recetario que te hará todo mucho más sencillo. 


Otra de las especificaciones técnicas a destacar de este robot de cocina al 85 por ciento de RebajasVip, es el kit de vapor, diseñado para cocinar  y útil para el tratado de distintos alimentos. Permite incluso cocinar al mismo tiempo en dos niveles distintos. Dispone de base de vapor para verduras o alimentos blandos, bandeja para todo alimento y tapa para conseguir una cocción perfecta. Solo está disponible hasta el 20 de enero. 
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes