Pasar al contenido principal

Rebajas VIP mujer, hasta el 90 por ciento de descuento

Imagen
Rebajas VIP mujer, hasta el 90 por ciento de descuento
Cuerpo

Inmersos en plena locura por el comienzo de la época de descuentos, el portal Rebajas Vip se ha descolgado ofreciendo propuestas por  un 90 por ciento menos de su coste en productos para la mujer. Cabe recordar que sus promociones tienen un carácter limitado en el tiempo. Y es que caducan con el paso de los días. Por ello, debes darte prisa si te interesa alguna de estas opciones. 


Hoy, estos descuentos online  que encontramos hacen referencia a lencería, ropa deportiva, perfumería y artículos de cuidado personal además de moda. En primer lugar resaltamos la oferta en productos de perfumería Luxyor que en Rebajas Vip los encontramos a un 90 por ciento de descuento hasta el 16 de enero. 

1


Por ejemplo, crema de acción antiarrugas de día, valorada en 193.50 euros ya se puede adquirir por 29.90 euros mientras que un Serum anti edad día y noche, valorado en prácticamente en 200 euros ya se encuentra por 32. Se trata de productos de cosmética producidos por el reputado laboratorio francés que, tal como asegura en su página web, ofrece una gama apta para todo tipo de piel con los últimos avances de la ciencia y la creatividad cosmética. 


Deporte y moda al 73 y 80 por ciento en rebajas VIP

2
También en Rebajas VIP, toda mujer puede encontrar atuendos deportivos con descuentos de algo menos del 90 por ciento. Concretamente por un 73 en un total de 55 artículos. Por ejemplo, un pantalón deportivo valorado en 74 euros puede ser tuyo ahora por 19.99 euros y un top deportivo de color negro valorado también en 74 euros se queda en 21.90. 


Como decimos, en esta categoría se encuentran más de medio centenar de artículos con descuentos importantes. Otras opciones que se acercan a esa Rebaja VIP del 90 por ciento son de lencería para mujer, con rebajas hasta el 73 por ciento o artículos de moda al 80 por ciento.

3

En esta  última categoría resaltan vestidos valorados en 155 euros como el modelo FIGL en Sienna beige, que se queda por 34 euros mientras que el vestido corto modelo Nuria Rosa Fucsia, valorado en 148 euros, se queda en 29 euros.  


Podrán encontrar vestidos de manga larga, de manga corta, chaquetas, blusas, faldas, pantalones, monos, camisas, leggins y otros artículos de moda de mujer destacados en Rebajas VIP. Pero insistimos en que deben correr, porque el tiempo pasa y las ofertas vuelan. Esta categoría está disponible solo hasta el 13 de enero. 
 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
18 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes