Pasar al contenido principal

¿Qué centros comerciales abren en Granada el 1 de noviembre? ¿Abre el Nevada?

Imagen
Centro comercial Nevada
Cuerpo

Ya está aquí el Día de Todos los Santos, este viernes 1 de noviembre supone una jornada para honrar a los familiares fallecidos y a su vez un día de descanso laboral porque el día es uno de los festivos nacionales. Por eso, también se convierte en una jornada propicia para aprovechar y adelantar algunas compras navideñas por lo que cabe preguntarse qué centros comerciales abren en este día en Granada.

¿Abrirá el Centro Comercial Nevada?

El Centro Comercial Nevada Shopping: "Os recordamos que el próximo Viernes 1 TODOS nuestros locales (excepto Mercadona) permanecerán abiertos."

Tanto el día 1 como el 2 de noviembre abrirá la zona comercial en su horario habitual -de 10 de la mañana a 22 horas-, y su área de restauración y ocio permanecerá abierta hasta las 1 de la mañana. El domingo sólo abrirá la zona de restauración, de 10 de la mañana a 0:30 horas.

Centro Comercial Serrallo Plaza: tendrá también apertura normal tanto el viernes como el sábado, con su horario habitual -comercios abiertos desde las 10 hasta las 22 horas-. Sólo la zona de ocio y restauración estará abierta el domingo.

El Corte Inglés: tanto el centro de Carrera de la Virgen como el de Arabial abrirán sus puertas el viernes y el sábado. Su horario será ininterrumpido desde las 10 de la mañana hasta las 22 horas.

Centro Comercial Granaita: los comercios de Granaita abrirán el 1 de noviembre y también el sábado por no ser festivo. Su horario será de 10 a 22 horas. La zona de restauración y ocio abrirá hasta las 1.30 horas el viernes y el sábado y hasta las 00.30 horas el domingo.

 

También les puede interesar: 


Mercadona: horario y apertura viernes 1 de noviembre en España

Lidl: horario de apertura festivo viernes 1 de noviembre en España

Carrefour: horario y apertura viernes 1 de noviembre de 2019 en España

El Corte Inglés e Hipercor: horario y apertura viernes 1 de noviembre 2019 en España

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 18 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes