Pasar al contenido principal

Mercadona: horario y apertura viernes 1 de noviembre en España

Imagen
Mercadona: horario y apertura viernes 1 de noviembre de 2019 en toda España
Cuerpo

Si quiere saber si Mercadona abre o no finalmente este próximo viernes 1 de noviembre en España no pierdan de vista esta información. Y es que la cadena de origen levantino, como bien sabe, tiene como norma no abrir sus puertas en España durante las jornadas festivas a nivel nacional. ¿En todo caso? No. Hoy les aclaramos qué supermercados Mercadona abren este viernes 1 de noviembre en España y en qué horario. 


En primer lugar, cabe resaltar que según el calendario laboral de 2019, el viernes 1 de noviembre es un día festivo en España por el Día de los Difuntos. Solo comunidades como Navarra, Murcia, Galicia, parte de Canarias, Asturias, Aragón y Andalucía habilitan la jornada para apertura de comercios.  Pero Mercadona ha establecido una política particular para este viernes 1 de noviembre de 2019. 

Y es que la cadena valenciana no abrirá supermercado alguno en España durante este viernes 1 de noviembre de 2019 salvo con una excepción. El Mercadona de la avenida del Baix Llobregat sin número, en Cornellá de Llobregat, sí abrirá sus puertas este viernes 1 de noviembre de 2019 en horario de 9 a 21 horas.  Si bien, cabe resaltar que este centro permanecerá cerrado lunes y martes próximo. 

1

Cabe resaltar que el sábado 2 de noviembre, todos los Mercadonas de España sí abrirán sus puertas en horario habitual. Puede consultar el horario de su supermercado más próximo a través de la web de Mercadona. 

Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas sobre las novedades que lanza la cadena valenciana, así como sobre todos esos artículos que se pueden adquirir a través de los cupones Mercadona. No lo dudes y síguenos. 

También te puede interesar: 

Mercadona tiene la solución para mantener el bronceado en otoño 

Lidl: horario de apertura festivo 1 de noviembre en España 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes