Pasar al contenido principal

El Corte Inglés e Hipercor: horario apertura viernes 1 de noviembre de 2019

Imagen
El Corte Inglés e Hipercor: horario de apertura viernes 1 de noviembre en España
Cuerpo

Llega el Día de los Difuntos y con ello un festivo de carácter nacional en toda España. Esto podría suponer la clausura de todos aquellos establecimientos durante citada jornada, pero no será así. Es el caso de El Corte Inglés o Hipercor, que abrirán sus puertas pero no en toda España. ¿Quieres conocer cuál es el horario de apertura para este viernes 1 de noviembre de 2019 en El Corte Inglés o Hipercor? Te lo contamos. 

Aunque el calendario laboral quede establecido que el viernes 1 de noviembre de 2019 es un festivo de carácter nacional, habrá comunidades autónomas que sí permitirán la apertura de sus comercios. Por ello, El Corte Inglés  e Hipercor aprovecharán y abrirá sus puertas en los establecimientos que tenga repartidos por las regiones que sí lo habiliten. 

Dónde abre El Corte Inglés e Hipercor el viernes 1 de noviembre 

Las comunidades autónomas que sí permiten la apertura en este viernes 1 de noviembre de 2019 son Andalucía, Asturias, Aragón, Galicia, Murcia, Navarra y parte de Canarias. 

Cabe resaltar que existen casos peculiares como los de País Vasco o la Comunidad de Madrid. En estas dos regiones no quedan regulados los festivos que se puede proceder a la apertura como lo es este viernes 1 de noviembre de 2019. En Madrid, los establecimientos tienen libertad de horario, algo que aprovechará tanto Hipercor como El Corte Inglés.  

Horario de apertura viernes 1 de noviembre 

Tanto El Corte Inglés como Hipercor mantendrán abiertas sus puertas en horario habitual, de 10 a 22 horas, en estas regiones señaladas con anterioridad. Sin embargo, no abrirá sus puertas en este viernes 1 de noviembre de 2019 en comunidades como Cataluña y todas aquellas que no se encuentren en el listado mencionado con anterioridad. 

Recuerda que si te interesa beneficiarte de las opciones que ofrece El Corte Inglés rebajas ´podrás hacerlo de igual forma a pesar de que el 1 de noviembre de 2019 sea festivo con carácter nacional. 

Puedes consultar más información sobre el horario de apertura de El Corte Inglés e Hipercor para este viernes 1 de noviembre de 2019 a través de la web de los grandes almacenes. 

También te puede interesar: 

Mercadona: horario y apertura viernes 1 de noviembre en España
 

Lidl: horario de apertura festivo viernes 1 de noviembre en España 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes