Pasar al contenido principal

Promociones de fin de semana en Primor

Imagen
primor
Cuerpo

Este fin de semana, toca ponerse guapo. O al menos, esto es lo que piensa Primor, que ha añadido un 20% extra de descuento a un centenar de productos durante este fin de semana. Esto significa que es acumulable a otros descuentos y promociones, así que es el momento de echarle un vistazo a sus chollos y ofertas, porque te van a salir por un precio estupendo.

descuentos primor

Con esta promoción, tienes cosmética, maquillaje y regalos de un montón de marcas disponibles a un quinto menos de su precio inicial. Si ya de por sí Primor mantiene unos precios muy competentes, esta oferta es todo un chollo.

Descubre que al descuento inicial que te ofrecen ¡se le aplica un 20% más de descuento! De este modo, productos como la crema multi reparadora de Garnier Bio, con un precio inicial de 9,95€ se te queda en meno de 4€. Descuentazo.

ofertas

 

Para los amantes de los regalos también hay descuentos muy jugosos a través de la web. Estamos hablando de 50% e incluso 70% de descuento en decenas de artículos, a los que también se les aplica el 20% de descuento extra. Aprovecha ahora para hacerte con regalos para tus amigos y familiares por un precio que no te vas a creer. ¡Lo único malo, es que la promoción termina mañana!

regalos primor

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes