Pasar al contenido principal

Ofertas en alimentación: 2ª unidad al 70 por ciento en Alcampo y Hipercor, 3x2 en Carrefour

Imagen
Segunda unidad al 70 por ciento y 3x2 en supermercados
Cuerpo

Alcampo ha lanzado la campaña de la segunda unidad al 70 por ciento en sus supermercados. La cadena de origen francés ha puesto a disposición de todos sus clientes más de medio millar de artículos cuyo coste saldría mucho más económico si se deciden comprar dos unidades. Hoy les detallamos cuáles son los detalles de esta promoción y cómo se puede beneficiar de ello.  Además, les informamos qué otros supermercados tienen promociones similares o idénticas activas a día de hoy en superficies como Carrefour o Hipercor


Segunda unidad al 70 por ciento en Alcampo

La realidad es que Alcampo ha puesto en marcha esta oportunidad de adquirir la segunda unidad al 70 por ciento de descuentos en alimentación , perfumería y droguería. Así lo detallan en su página web donde nos encontramos los detalles de esta promoción. 


Cabe resaltar que estos descuentos de la segunda unidad al 70 por ciento en Alcampo se realizan una vez que se entregue el pedido realizado en cuestión. La cadena requerirá la validación del cobro. Los descuentos aplicados se podrán ver desde la cuenta del usuario en el portal de Alcampo. 


Finalmente resalta que esta promoción de la segunda unidad al 70 por ciento en Alcampo será válida hasta el próximo 13 de marzo de 2019. En total hay unos 566 productos rebajados que se distribuyen en artículos frescos y refrigerados (183); cuidado e higiene personal (177); alimentación (91); droguería (56); bebé (22); bebidas (16); mascotas (15) y panadería y pastelería (6). 


Ofertas en Carrefour e Hipercor


Hasta el próximo 12 de marzo, la cadena francesa Carrefour mantiene disponible la opción del 3x2 en  más de cinco mil artículos de alimentación, como ya les informamos en ‘NoticiasDe’. Por otra parte, cabe destacar que en las últimas horas y hasta el próximo día 13, Hipercor han puesto en marcha también la segunda unidad al 70 por ciento como Alcampo. 


De igual forma, esta promoción se aplica en artículos de alimentación, perfumería y droguería. Puedes consultar más información en la web de El Corte Inglés o bien a través de los establecimientos físicos de los almacenes o Hipercor. 


También te puede interesar: 

Carrefour devuelve el 3x2 en alimentación hasta el 12 de marzo 
¿Qué merece más la pena, segunda unidad al 70 por ciento o 3x2? 
Ofertas ‘Sabores expres’ durante esta semana 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes