Pasar al contenido principal

Aldi lanza estas ofertas ‘Sabores exprés’ solo durante esta semana

Imagen
Ofertas en Aldi
Cuerpo

Como viene siendo habitual, todas las semanas hacemos la consulta pertinente a las ofertas que Aldi prepara para los días venideros en alimentación. Son las conocidas como ofertas ‘Sabores exprés’, disponibles solo durante esta semana. Y es que la cadena, en los últimos tiempos, ha surgido como un lineal emergente donde los clientes pueden adquirir gran variedad de artículos y al mejor precio posible. De hecho, algunos análisis señalan a Aldi como uno de los mejores supermercados por la relación de ofertas y calidad – precio de sus productos. 


¿Por qué? Pues por casos como los que le presentamos a continuación. En Aldi desde este lunes 25 y hasta el domingo 3 de marzo podrás encontrar una amplia gama de productos en oferta ‘Sabores exprés’. Insistimos en que solo estarán disponibles a partir de esta semana con descuentos online  y en establecimiento físico. 

1


Por ejemplo, encontramos barritas de frutas de Milville por 1.99 euros la unidad; cápsulas de café de L’Or por 6.29 euros el pack de 20; caramelos de frutas por 1.19 euros la unidad y caramelos de hierbas de Ricola por 1.99 euros el pack de 70 gramos. Son las primeras ofertas ‘Sabores Exprés’ de Aldi solo disponibles esta semana. 

2


A estas hay que sumarle la oferta en Cerveza tostada Extra San Miguel Selecta por 0.60 euros la unidad; detergente azul Wipp Express para cien lavados por 15.95 euros la unidad; filetes de bacalao Pescanova a 5.99 euros; galletas con caramelo Biscotto por 1.49 euros y Leche Suprema de la Central Lechera a 0.89 euros el litro en Aldi. 


Estas son las ofertas ‘Sabores exprés’ que ha lanzado Aldi solo para esta semana. Si te interesa esta información también puedes consultar: 


Ofertas en productos frescos de Aldi  
El robot de cocina de Aldi, ¿es mejor que el de Lidl? 
¿Dónde está más barato el aceite de oliva Virgen Extra? 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes