Pasar al contenido principal

Carrefour devuelve el 3x2 en supermercados hasta el 12 de marzo: todas las ofertas

Imagen
Ofertas 3x2 en Carrefour
Cuerpo

Carrefour ha activado hasta el próximo 12 de marzo la campaña 3x2 en sus supermercados. La cadena francesa pone a disposición de sus clientes una vez más, prácticamente cinco millares de productos que se encuentran bajo promoción. Una posibilidad que se presenta bastante interesante para todas aquellas personas que quieran hacer una compra de productos no perecederos y almacenarnos para un futuro a corto – medio plazo. Estos son todos los productos que encontramos. 


A través del portal digital de la cadena, donde podemos aplicar los cupones descuento Carrefour para beneficiarte de importantes rebajas en tus compras, encontramos la posibilidad del 3x2 en los cinco mil productos que hoy te presentamos y que están disponibles hasta el próximo 12 de marzo en sus supermercados. 

1


Esta propuesta del 3x2 en el supermercado de Carrefour se aplica para artículos de la sección ‘La Despensa’. En ella hay más de 1200 artículos de ‘Dulce y desayuno’, ‘Conservas, sopas y precocinados’, ‘Alimentación’, ‘Yogures y postres’, ‘Aperitivos’, ‘Lácteos’ y ‘Helados’. Por ejemplo, el litro de Aceite de oliva Virgen Extra de Dcoop sale la unidad a 5.25 euros. Por 10.50 euros puedes llevarte hasta tres a casa. 

2


En la sección ‘Perfumería e Higiene’ encontramos más de mil productos con el 3x2 de Carrefour. En esta sección encontramos artículos para el cabello, baño e higiene corporal, cuidado y protección corporal, cosmética, boca y sonrisa, higiene íntima, depilación y afeitado. Por ejemplo, el desodorante spray Cucumber anti transpirante y 48 horas de Dove sale por 4.03 euros. Por 8.06 puedes llevarte tres unidades. 

3


En artículos de ‘Limpieza y Hogar’ hay unos trescientos artículos rebajados al 3x2 de Carrefour. En esta sección encontramos por ejemplo todos los productos de limpieza para casa como el detergente líquido Actilift de Ariel que sale por 11.14 euros. Por 22.28 euros puedes llevarte tres en lugar de por 33.42 euros. 

4

En la sección ‘El Mercado’, los artículos al 3x2 de Carrefour se encuentran en charcutería, quesos, panadería, bollería, pastelería, pescadería, verduras y hortalizas así como en Sushi y artículos recién hechos.  Por ejemplo, el fiambre de pechuga de pavo toque asado clásico sale por 1.92 euros. Las tres unidades salen por 3.84 en lugar de por 5.76 euros. 


Finalmente cabe destacar que en la sección de Bebidas encontramos más de 200 artículos al 3x2 en Carrefour hasta el 12 de marzo, un centenar en artículos de Bebé y más de una veintena en artículos de Parafarmacia. 


También te puede interesar: 

Ofertas en Carrefour por la Semana de la Eficiencia Energética
Carrefour te devuelve el 50 por ciento de tus compras: cómo hacerlo 
Ofertas 3x2 y segunda unidad al 70 por ciento: ¿cuál merece más la pena? 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes