Pasar al contenido principal

Carrefour te devuelve el 50 por ciento de tus compras en el supermercado: cómo hacerlo

Imagen
Ofertas en el supermercado de Carrefour
Cuerpo

Si tienes que realizar la compra en próximas fechas o con suma inmediatez, debes saber que Carrefour está devolviendo el 50 por ciento del coste de unos 1500 productos disponibles en su supermercado. Así lo confirma la cadena francesa a través de su página web, donde especifica que la bonificación en cupón es canjeable desde el próximo 22 de febrero hasta el 10 de marzo de este año.


Lo que quiere decir con ello es que todas las compras realizadas entre el 12 y el 21 de febrero, bien a través de los establecimientos físicos o bien con los cupones descuento Carrefour  por medio del portal web, serán bonificados a la mitad. ¿En todos los productos del supermercado? No, solo en los 1500 que establece la cadena. 


En este sentido, debes saber que se encuentran ofertas en las diferentes categorías del supermercado Carrefour. En La Despensa hay 311 artículos mientras que en Limpieza y Hogar hay unos 144; en Perfumería e Higiene unos 135, 85 en Bebidas, 44 en El Mercado y algo más de una docena en la sección ‘Bebé’. De todos ellos devuelven la mitad del importe. 

1


Por ejemplo, si adquieres un pack de jamón cocido extra Artesano de El Pozo de 120 gramos, que sale por 1.50 euros, se te bonificarían 75 céntimos en el cupón. De igual forma sucede con la pechuga de pavo sin grasa mini El Pozo Bienestar de 400 gramos, valorada en 2.45 euros. En este caso se te reembolsarían 1,225 euros. Solo debes seleccionar esos productos que cuentan con el cartel ‘Cupón 50 por ciento’. 

Cabe destacar que en los supermercados Carrefour te devolverán la mitad del importe de estos 1500 artículos pero debemos saber cómo canjearlo. En hipermercados, por ejemplo, recibirás tu ticket de compra con el cupón y el importe conseguido. Si la compra es a través de Internet lo recibirás a través del correo electrónico, toda vez que hayas recibido el pedido. 


También te puede interesar: 


El secreto del éxito del producto que venden los supermercados de Carrefour y El Corte Inglés 
Remate final de rebajas en moda de hasta el 80 por ciento en Carrefour 
Así será el Carrefour del futuro

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes